Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
octubre 29, 2008
Ami lo único que me llamo la atención de este ultimo capitulo a sido...
Que el medio novio de la hermana de Oliver parece estar ya interesado en ser un héroe,como se queda mirando la flecha esa....
Haber si pronto sale flecha roja y leda mas acción a la serie.
@garethval
No pondrás la PROMO del capitulo 19?

Unido
junio 3, 2012
Bueno pues ayer por fin vi el capitulo 18 y...

salvo lo que paso con el amigo/novio de Thea que parece que va cogiendo protagonismo y no creo que tarde mucho en conocer a Flecha Verde (pensaba que en la escena del tren se iba a enterar de que Oliver es Flecha Verde) me pareció un capitulo bastante normalito aunque me gusto mas que el 17. Sin haber leído el comic y por tanto no tener ni idea de si la serie es fiel a él no he entendido muy bien que de repente aparezca la madre de Laurel diciendo que Sara esta viva, me da la sensación de ser algo para rellenar minutos de capitulo.

Esperemos que como habéis dicho el 19 sea mejor y que después de este otro parón no vengan los capítulos tan flojos como estos 2 últimos porque si no... mal vamos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Despues del paron vendra la traca final de 4 capitulos y el Zas en toda la boca tipico hasta la 2º temporada, lo que se me ha ocurrido es que hagamos un concurso de en poner en spoiler el zas de ultimo minuto que nos soltaran al final y nos dejaran parados a ver quien acierta, ponerlo en spoiler para no liara nadie y decir antes que es la teoria propia. Evil_raziel no hagas trampas.

Mi teoria
Aparece Fyers ( osea mercenario malo de la isla) en Starling city en la actualidad o aparece DeathStroke (Wilson Slater) con mascara incluida.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy enganchado a la serie.

Dejé de verla en el capítulo 8-9 para evitar engancharme más (prefiero bajarme las temporadas enteras para verlas), pero no resisití y caí en la tentación, llegando hasta el capítulo 18... y me toca esperar ahora :mad:

Me intriga más lo que pasa en la isla que lo que pasa en Starling City, aunque también es muy intrigante.

Para seguir vuestras teorías de qué puede suceder en el final de temporada, yo creo que...
- Roy Harper, el 'novio' de Thea empezará a entrenarse con Oliver para llegar a ser Flecha Roja en temporadas posteriores (esa sudadera roja todos los capítulos, le delata XXXD), aunque empezará a llamarse antes 'Speedy' (como Oliver llama a Thea).
- El padre de Tommy podría empezar a tomar parte como Merlyn, el arquero.
- Felicity tendrá más protagonismo.

Unido
abril 18, 2011
Mi Predicción a lo Bruja Lola del final de temporada XD

Yo como en su dia me vi parte de los comics pues no sabria por donde podrian ir los tiros.
Pero me imagino y deseo un enfrentamiento final contra el arquero negro y con Oliver apunto de morir y salvado a ultima hora por Wilson.
Despues en la trama de isla me imagino y deseo un final épico con las muertes de yao fen ese y su hija y dando comienzo a la supervivencia de Oliver.
Y para finalizar me imagino y deseo una trama entre Harper y Thea una especie de mini aventura que este tendra que salvarla de la muerte y dando comienzo a su interes/entrenamiento con Oliver y su posterios ascenso a "héroe".

Me imagino y deseo muchas cosas XD

Unido
junio 3, 2012
Mi teoría es que

Roy Harper se convertirá en "Speedy" o "Flecha Roja" y ayudará a Oliver, aparecerá Fyers en Starling City y que Laurel descubrirá la identidad de Flecha Verde y acabará formando parte del grupo.

Unido
octubre 29, 2008
Mi teoría es que:
abra una pelea entre Arrow y el arquero negro en la cual Arrow saldrá mal parado otra vez por alguna circunstancia y intervendrá Roy Harper (ya me aprendido los nombres xD) y se convertirá en Flecha Roja con la ayuda de Oliver.
Creo que nos estamos olvidando de Walter Steele y creo que también tendrá que ver con el final de la temporada.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel deja de mezclar series y sustancias que menuda pelicula te has montado con la teoria, te ha faltado decir que morira hasta el apuntador.
Jajaja tú ya verás, lo mismo sale ahí hasta Son Goku :sisi:
--- [ Añadido ] -----
No me he esperado ni a los subtítulos en español, al menos habían subs en inglés. Así que visto el 19, un capítulo agridulce en todos los aspectos. Se sigue rizando el rizo :cunao: espero que no se les vaya de las manos.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Visto el capítulo 18

Interesante el papel que empieza a coger Roy.
Sobre la isla, me ha dejado un poco loco el combo que le hace la Chinita al Farrell, que paliza le ha dado, me imagino que será la maestra de Oliver en artes marciales.
Que asco estoy cogiendo a la madre de Oliver....
el resto del capítulo no ha estado mal, me ha gustado.

Sobre mi teoría...
Yo soy malísimo, pero podría pensar en un combate final entre Flecha verde y el arquero negro, donde Oliver le mata y se lo tiene que contar a tomy, ya saldrán más malos para otras temporadas, pero ese debe desaparecer.
Sobre Roy me parece muy pronto que sea el compinche... Ya que faltan 4 capítulos sólo para que sea importante, para próximas temporadas, pero ahora con felicity y el negrito, que no recuerdo el nombre, creo que son muy buenos compañeros.

Un saludo, cada vez somos más, esto mola.jejeje.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Capitulo 19 visto....

La verdad es que este capitulo no se quedo atras....no veas el pobre oliver menos mal que llevaba el antidoto encima..que si nos...uff!!!

La verdad que cuando estan en la isla...lo de pegar con al mano en el agua....parece que sea una cosa de tontos...pero funcionar le funciono...porque luego pudo tensar el arco...pero bueno...ya lo veremos poco a poco aprendiendo a luchar que le ira enseñando la hija del chino...

Ahora a esperar a que hagan el 20.

Saludos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Capitulo 19 visto....

La verdad es que este capitulo no se quedo atras....no veas el pobre oliver menos mal que llevaba el antidoto encima..que si nos...uff!!!

La verdad que cuando estan en la isla...lo de pegar con al mano en el agua....parece que sea una cosa de tontos...pero funcionar le funciono...porque luego pudo tensar el arco...pero bueno...ya lo veremos poco a poco aprendiendo a luchar que le ira enseñando la hija del chino...

Ahora a esperar a que hagan el 20.

Saludos.
Creo que lo que cuentas es del 18.... ¿no?

Unido
octubre 29, 2008
Visto el 19
Otra vez Arrow pasándolas canutas,y la hija del chino parece ser que es su maestra en todo,yo creia que seria el padre...
En este capitulo han salido pocos personajes,mas que nada he echado en falta a Roy,para ver su evolución en la serie como flecha roja.
Esperemos que el amigo de Oliver no se aga malo,tiene todala pinta de que sea un estilo a spiderman con el duende verde,que muere y luego el hijo es el malo,haber si aquí no pasa lo mismo.
Ya lo iremos viendo ahora a esperar al 20

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
:facepalm::facepalm:Y para esto me molesto en poner las sipnosis para que os lieis con los capitulos...

Sobre el 19 que el-chachi tiene toda la razon sobre lo que dice...
me huele a arquero negro 2.0 desde el momento que medio hizo la paces con el padre cuando casi muere y cuando Oliver le meta una paliza al arquero negro y este se entere al saber que Oliver es el arquero, ya tiene enemigo a lo Harry Osborne

Conclusion que lo unico seguro de todo lo dicho es que @Ponguito se velve loco en cuanto Oliver hace barra.

Superior