Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
junio 3, 2012
Echando un vistazo por la web he visto este hilo (al que por cierto aunque quede poca temporada me suscribo) y no sabia que ayer volvía Arrow así que habrá que verlo luego, espero que el ultimo capitulo no se me haya olvidado xDD. @juanant @Ponguito ya veo que también estáis por aquí metidos xD.

Por cierto Ponguito aunque venga con 2 días de retraso, he visto que ves Ladrón de guante blanco así que si no las has visto échale un vistazo a "Burn Notice (Ultimo Aviso)" y a "Las reglas del Juego" que son de un estilo parecido, y como una recomendación personal, si te gusta lo sobrenatural (ángeles, demonios, vampiros, fantasmas, etc), es la serie "Sobrenatural" y la serie "Lost Girl".

P.D @garethval muy currado el hilo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bienvenido @Sph1nx_23, me alegro de verte por aquí.

Sobre las series que me recomiendas, Burn Notice y Las reglas del Juego, estas no las conozco, miraré algo a ver que tal, la serie de sobrenatural, esa la ve mi mujer, y no me llama la atención.

Así que gracias por las recomendaciones.

Unido
octubre 29, 2008
visto el capitulo 17
Otro capitulo flojo para Arrow,si fuera mas serio la fuera matado sin contemplaciones y encima le amenaza y demás y nada...
Ya le dio su oportunidad en su momento.Espero que no este asín siempre que salga ella porque pierde mucho Arrow.
No veas como pega el medio noviete de la hermana de Oliver xD ese seguro que lo ficha Arrow.

Unido
abril 18, 2011
Capitulo 17

Vaya tela el capitulo... esta pegando un bajón sospechoso. Asta lo poco que a salido de la isla a sido ....
y ya van 3 novias de Oliver en 17 capítulos , quien será la siguiente? jajaja
Yo tengo una duda con el chaval el ladrón ese que esta saliendo varias veces y mis sospechas sobre él, ya que no es normal que en todas sus apariciones siempre siempre salga con una sudadera roja, mmm algún guiño para el futuro ese color rojo? jajajaa

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Visto el 17

Veamos tanto como relleno no es, nos estan sacando mas de un enemigo que va a tener principal, osea la cazadora. En la isla han avanzado poco pero tener en cuenta que vamos a ir viendo cosas durante las temporadas no van a soltar la isla en esta y la 2º toda en Starling City. @Kaiden solo ha tenido 2 lios que se sepa, la cazadora y la policia, laurel y la hermana han sido flashback o comentarios, sobre tu pregunta si es curioso lo de la sudadera y si esconde un guiño ya que
Mira que es espoiler
Espero que estes seguro
Seguro? luego no te quejes
Pero seguro, seguro, seguro de verdad?
va a ser flecha roja, digamos el "Robin" de Flecha Verde
.

Unido
mayo 26, 2010
Capitulo 17

Vaya tela el capitulo... esta pegando un bajón sospechoso. Asta lo poco que a salido de la isla a sido ....
y ya van 3 novias de Oliver en 17 capítulos , quien será la siguiente? jajaja
Yo tengo una duda con el chaval el ladrón ese que esta saliendo varias veces y mis sospechas sobre él, ya que no es normal que en todas sus apariciones siempre siempre salga con una sudadera roja, mmm algún guiño para el futuro ese color rojo? jajajaa
Desde la primera aparición se notaba y para más inri buscar en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Roy_Harper_(cómic)) jajaja

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Capitulo 17 visto...que decir...

No veas la que lia la Elena con que quiere matar a su padre por lo que le hizo...aunque la tia sigue enamorada de Oliver...y encima va a le mete un disparo a la policia...que pobreta...se va...y Oliver se queda triston...

De la isla...jaja me hizo gracia cuando Oliver hace como que tiene a Wilson esposado y resulta que tiene las dos pistolas y empieza a matar a todos los del campamento que estan por ahi hablando...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
visto el capítulo 17

Algo soso la verdad, pero uno más.
Me alegro de que Tomy se haya dado cuenta de que Oliver no pueda contar su secreto a todo el mundo.
Elena, va ser una de las malas de Arrow, buena rival, y no tiene compasión la tía... primero amenaza a Oliver con la familia, despues Tomy, Felicity y al final un tiro a la novia, a ver si se la carga jajaja-
Sobre la isla... poco han mostrado, pero interesante la comunicación de Oliver con (no recuerdo el nombre del malo de la isla), diciendo que harían un intercambio... como acabará eso, ya que su estancia en la isla fueron 5 años....
Sobre el personaje de flecha roja, según dijo @garethval en una noticia, ese personaje iba a ser un fijo, creo recordar.

Esperando el capítulo 18.

Unido
febrero 23, 2008
Me recomendais esta serie? Sin haber leido ni saber nada sobre ella alguien me podria explicar de que va o a que serie se parece?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Me recomendais esta serie? Sin haber leido ni saber nada sobre ella alguien me podria explicar de que va o a que serie se parece?
Simplemente vela, mejor que destriparte cosas, en cuanto lleves 3 capítulos estarás enganchado.

Por hacerte un símil, es un Robin Hood del siglo XXI.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Capitulo 18 visto...y bueno que decir...

La verdad que fue mas relleno que el 17, porque basicamente el 17 salia la helena queriendo matar a su padre...
Yo con este capitulo me quede en plan...vale...la hija del chino sabe el plan que tiene el otro...lo malo es que nos hicieron un zaas en toda la boca...a saber cuando veremos ese famoso plan...y que plan tendra???

@juanant, gracias! :D

Unido
abril 18, 2011
Capitulo 18
Con lo que molaba esta serie, una de las cosas que me gustaba esque no paraba de tener acción y tramas rapidas. Pero estos dos ultimos capis?? bufff... madre mia.. Ni acción ni Oliver repartiendo leña ni una trama interesante..bufff.... espero que no siga esta linia y veamos mas accion y a oliver luchando y pasandolas canutas como al principio.
Y la isla? se esta repitiendo un poco la verdad. ahora otra vez tiene que ir a la base enemiga a parar otro plan del enemigo? cuantos van ya...

Superior