Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hoy tampoco hay capitulo, se ve que quieren mantener la distancia de 3 por lo cual deduzco que luego tendremos 2 capitulos y 2 semanas mas de paron como pasa en EEUU esta semana y la proxima. Por tanto solo queda decir @Evil_Raziel fastidiate que no ves esta semana la serie.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Hoy tampoco hay capitulo, se ve que quieren mantener la distancia de 3 por lo cual deduzco que luego tendremos 2 capitulos y 2 semanas mas de paron como pasa en EEUU esta semana y la proxima. Por tanto solo queda decir @Evil_Raziel fastidiate que no ves esta semana la serie.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :pistolas:

:victoria:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues si,a esperar que remedio.ya podrían echar doble capitulo alguna vez para compensar xD
Estaría genial, pero creo que esa opción no es viable de momento jajaja.

@garethval, cuantos capítulos era de la temporada?, 26?

EDITO, vale acabo de leer en el comienzo del hilo, que son 23, bueno, ya van quedando menos.

Y se sabe cuantas temporadas tienen firmadas?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El equipo de 'Arrow' ya tiene planes para la cuarta y quinta temporada

El creador de la exitosa ficción de CW, Marc Guggenheim, confesó algunos planes para la ya confirmada segunda entrega.

Han pasado dos meses desde que CW encargase la segunda temporada de Arrow y el equipo de la serie no sólo ha comenzado a trabajar en las tramas de su nueva entrega, si no que ya piensan en la cuarta e incluso quinta temporada de la ficción sobre Flecha Verde. Así confesó uno de los creadores de la exitosa producción, Marc Guggenheim, durante la WonderCon 2013 celebrada el pasado fin de semana en Anaheim (California), donde respondió además a una completísima serie de preguntas sobre lo que estaban preparando para el próximo año.

Aún quedan cuatro episodios para que Arrow se despida temporalmente de sus seguidores, pero éstos ya han comenzado a preguntarse qué otros personajes del mundo de DC Cómics serán incorporados en la segunda temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell. Sin embargo, aunque gran parte de la nueva entrega ya ha sido diseñada y los creadores tienen decidido tanto su comienzo como su final, Guggenheim no ha querido adelantar el nombre de ninguna de sus posibles visitas. No obstante, el productor ha confesado que han tenido una reunión con DC Comics sobre este tema.

Preguntado por la posibilidad de incorporar al fiel compañero de Bruce Wayne, Dick Grayson, Marc Guggenheim ni confirmó ni rechazó el fichaje, aunque cree que sería complicado en caso de la puesta en marcha de un largometraje dedicado al personaje. "Aunque Dick Grayson no vaya a aparecer en el 2x01, productores y guionistas pueden hablar sobre si aparecerá alguna vez en la serie". Asimismo, el creador admitió que, tras el indiscutible éxito de la serie, el equipo ha comenzado a ampliar sus horizontes y ya piensan en las tramas de una cuarta e incluso quinta temporada. No te pierdas la entrevista a continuación.

Fuente

Conclusion que como les funcione el chirringuito los guionistas se plantean argumento para 5 temporadas minimas y me veo a Flecha Verde en la futura pelicula de la Liga de la Justicia representado por Stephen Amell.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Visto el primero capítulo y me ha gustado mucho, la serie y el personaje principal enganchan, aunque sea un pelín chulito :jeje:

A ver si me pongo al día con la serie y la voy comentando por aquí también.
Si, en los primeros capítulos enfocaron mal la personalidad del prota pero luego va a su sitio correcto, ya verás.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@garethval, por fin, porque ya no tengo The Walking Dead, y ya solo me quedaba Ladrón de guante blanco...
A ver si viene con fuerza la serie jejeje
Con la cantidad de series buenas que hay y dices que no tienes nada que ver, te voy a pasar la lista de serie a ver si quieres postear en Arrow y ser una persona con criterio.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Con la cantidad de series buenas que hay y dices que no tienes nada que ver, te voy a pasar la lista de serie a ver si quieres postear en Arrow y ser una persona con criterio.
Pues te lo agradezco, no soy de muchas series, mi mujer si.

Yo estoy viendo ahora actual;

- Arrow
- Ladrón de guante blanco
- Dexter

Esperando la nueva temporada de;

- Como conocí a vuestra madre
- Fringe
- The Walking Dead

Que me recomiendas?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
American Horror Story ( 2 temporadas para ver)
Broadwalk Empire ( · temporadas para ver)
Dexter ( 7 temporadas para ver)
Elementary ( En emision)
...
Asi a bote pronto... hay muchas xd.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
American Horror Story ( 2 temporadas para ver)
Broadwalk Empire ( · temporadas para ver)
Dexter ( 7 temporadas para ver)
Elementary ( En emision)
...
Asi a bote pronto... hay muchas xd.
American Horror Story, intenté ver los primeros capítulos pero no conseguí engancharme... y si he oído comentarios buenos, pero no ...

Dexter si la veo.

Elementary empezó mi mujer viéndola pero si a ella no la sigue, será por algo, jajaja, porque ve miles de series ella.

La que empezaré a ver será Homeland, que tiene buena pinta y mi mujer que si la ve en V.O., dice que está genial.

Sobre Arrow, alguna novedad? cuando habrá capítulo doble? jajaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Habra capitulo doble cuando no lo veas una semana y se te junten 2, mira que eres sieso y lechugino...

Superior