Tengo esta serie pendiente desde su estreno, pero nunca me ha dado por comenzarla dado que daba preferencias a otras.
Me gustaría saber vuestra opinión y así tener ese ultimo empujón que necesito para empezarla
Un saludo
Tengo esta serie pendiente desde su estreno, pero nunca me ha dado por comenzarla dado que daba preferencias a otras.
Me gustaría saber vuestra opinión y así tener ese ultimo empujón que necesito para empezarla
Un saludo
Un saludo
yo te la recomiendo 100% habia fines de semana que me veia tres y cuatro capitulos seguidos porque te dejaba con la miel en los labios. Es una serie con mucha accion y aunque salen bastantes personajes, en mi opinion estan bien repartidos, Una buena trama y buenos actores. Que mas le puedes pedir.
Dale una oportunidad y seguro que no te defrauda. El final de la primera temporada y la segunda es bestial.
Pues yo el traje de Roy lo veo que esta muy bien, yo me lo esperaba mas cutre pero me ha sorprendido, ya lo veremos en la serie ya con el traje...que espero que sea en esta tercera temporada.
Un saludo
100% recomendable como te han dicho, engancha desde el principio y es muy fiel al comic.
Eso si cuando veas que ponemos una noticia no la leas no sea que te comas un spoiler, que solemos poner spoiler pero hay detalles que se supone que si la ves sabes y no se ocultan, que ya estan saliendo de 3º temporada noticias.
Muchas gracias por las opiniones, ya me he descargado la 1º temporada y vi los primeros 5 capítulos, cuanto mas veo mas intriga me deja por saber como se desarrollara la historia. Espero ponerme al día rápidamente y así poder comentar los próximos capítulos de la nueva temporada
Muchas gracias por las opiniones, ya me he descargado la 1º temporada y vi los primeros 5 capítulos, cuanto mas veo mas intriga me deja por saber como se desarrollara la historia. Espero ponerme al día rápidamente y así poder comentar los próximos capítulos de la nueva temporada
Como ya te han dicho, la segunda temporada te gustara mas que la primera...aparte de que en la segunda temporada ya te va contando mas cosas sobre la isla y ya vas atacando cabos.
Arrow lanza un nuevo y espectacular trailer de su tercera temporada
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!
Justo un día después de haberos hablado de su paso por la Comic-Con de San Diego 2014, Arrow acaba de hacer un buen “regalo” a sus fans ya que podemos mostraros ahora un segundo trailer de la que será su segunda temporada.
En esta ocasión tenemos un vídeo en el que no sólo podemos ver a Oliver-Arrow enfrentándose a distintas amenazas que llegarán a Starling City sino que podemos daros el nombre de una en concreto: Ra’s al Ghul. Por lo visto este villano, que fue mencionado en la segunda temporada, va a ser la gran amenaza de la tercera entrega.
En los cómics Ra’s al Ghul tiene mucho peso y por ello ahora en la serie de televisión vamos a poder verle al fin enfrentándose a Oliver y no sólo eso sino que además Malcolm Merlyn parece que también se las verá con Ra. ¿Puede que Oliver y Malcolm decidan unirse para acabar con su enemigo común? De momento no hay nada seguro pero lo cierto es que el productor de la serie Andrew Kreisberg dijo que todo podía ser.
“Hemos establecido firmemente que Ra al Ghul odia a Merlyn y a Oliver no le gusta Merlyn “dijo Kreisberg “Va a ser una temporaad de ver quién más a quién. Quizás algo así como el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Este es el nuevo trailer de la tercera temporada de Arrow:
NI SE OS OCURRA VER EL TRAILER SI NO HABÉIS TERMINADO LA SEGUNDA TEMPORADA POR POSIBLES SPOILERS!!!!
Que pasada el trailer, promete mucho la próxima temporada, seguro que estará llena de sorpresas y espero que al menos mantenga el nivel de la segunda temporada que ya es mucho.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.