Arreglo o compro una nueva?

Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
Hola! Tengo una Fat de 60 gb, de unos 4 años, que me está dando varios problemas...
- Me deja jugar a los juegos pero en cuanto la conecto online se me queda pillada.
- Cuando juego normal, si le doy al botón de en medio del mando, se me quedan todos los iconos dando vueltas y no cargan. Además que si le doy de nuevo, no me vuelve al juego.
- No me deja apagarla de manera normal, sino que tengo que dejar el botón del mando apretado y darle a apagar consola, y entonces la ps3 hace tres pitidos.

Mi sensación es como que no puede con dos cosas a la vez...

La he llevado a una tienda de informática y me han dicho que es un problema de la placa y que el arreglo son 90 €.

¿Vosotros la arreglaríais o compraríais otra barata (unos 200 €)?

Gracias!!!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo recomendaria que te compres la slim, tiene mas memoria y esteticamente no esta tan mal.
Pero finalmene es tu desicion.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por 90€ te la arreglan, sí, pero una cosa de estas, arreglarla es un parche que suele durar poco... yo que tú iba pensando seriamente en jubilarla.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
he leido la primera frase... tengo una fat de 60 GB de unos 4 años que me esta dando problemas... no ha echo falta leer ni media letra mas... Comprate una nueva... ese es el modelo fatidico por mucho arreglo k le hagas tarde o temprano dira adios, ahorra comprate una slim de 120 o 160 y dejate de problemas
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
Bueno pues me tendré que comprar otra y esta valdrá de cestita para el gato... ¿Alguien conoce alguna oferta barata de la slim?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@diely Exacto comprate una nueva porque hoy es la placa esa, mañana el lector y pasado las luces amarillas es muy vieja ya la pobre e ira teniendo distintos achaques. Quitale el lector y vendelo a parte o llebala al Cex de tu ciudad, si tienes alguno en ella y les explicas lo que le pasa y ellos te la compran y por lo menos te ahorras un dinerillo para tu siguiente pequeña.
Aqui te dejo este link http://www.xtralife.es/playstation-3/consolas para que veas mas o menos como anda la cosa ahora mismo.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
@marzo dijo:
@diely Exacto comprate una nueva porque hoy es la placa esa, mañana el lector y pasado las luces amarillas es muy vieja ya la pobre e ira teniendo distintos achaques. Quitale el lector y vendelo a parte o llebala al Cex de tu ciudad, si tienes alguno en ella y les explicas lo que le pasa y ellos te la compran y por lo menos te ahorras un dinerillo para tu siguiente pequeña.
Aqui te dejo este link http://www.xtralife.es/playstation-3/consolas para que veas mas o menos como anda la cosa ahora mismo.
Un saludo.
¿Qué es eso de Cex?
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo que tu la jubilaba ya.
Mi antigua Fat también andaba muy lento el XMB,para encenderla manual era un suplicio,se recalentaba cosa mala y el ventilador hacia un ruido que parecía que iba a despegar un avión en cualquier momento :D
Con la slim nunca me ha pasado y ya tiene un par de años.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi se me estropeo mi segunda PS3 de 60 GB hace 4 meses y ni loco la arregles.

Hable con muchas tiendas especializadas en repararlo y todos me dijeron tras insistirles en la pregunta que realmente no merece3 la pena porque absolutamente todas vuelven a joderse al cabo de unos cuantos meses. No tienen arreglo realmente, es un apaño para tirar un tiempo, por lo tanto no la arregles ni loco pues vas a tirar el dinero.

Yo la apañe con el método del secador, la consola aguantaba horas encendida, no llegue a tenerla tanto como para que volviera a apagarse por lo que no se cuantas horas podría haber soportado pero funciono muy bien, se la vendí a Gamestop, comprobaron que todo funcionaba y la tuvieron encendida mucho rato y me dieron 120€ por ella para comprar otra nueva, vendi un par de juegos y por poco mas me compre la Slim blanca de 320GB con dos mandos y un seguro de averias por 3 años por si las mocas. Si vendes juegos para comprar una consola te dan bastante mas que si solo los vendes por dinero.
 

borjaz3

Formula1_99
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
bilbao
lo mejor seria jubilarla ya por que aparte 90 eurosse te puede estropear otra vez o ni ir en mi opinion lo mejor seria comprar una nueva que asi te aseguras y tienes 160gb o incluso 320gb :elefante:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
yo que tu me espero al modelo nuevo de ps3 que se rumorea que va a sacar este año y no valdra mas de 200€....
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Es tu decicion, pero yo me compraria una nueva Slim de 160GB o de 320GB a tu gusto.
El problema es que despues de que te la arreglen, Puede que a los 2 o 3 meses de el arreglo, vuelvas a tener problemas.

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo compraría la Slim, porque si la arreglas ya está "tocada" y lo que hacen es alargarle la vida no arreglarla en sí, por no hablar del espacio del disco curo..
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
@javiercito5 dijo:
yo si fuera tu la daria una buena jubilacion (que no muerte:D) y me pillaba otro modelo barato:eek:lee:
Lo que voy hacer es jugar offline todo lo que pueda, ya que sí me deja, y cuando salgan juegos a los que me gusta jugar online (FIFA, cod...) me pillaré la slim de 160 gb a ver si está más barata por esas fechas.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@diely dijo:
@javiercito5 dijo:

Lo que voy hacer es jugar offline todo lo que pueda, ya que sí me deja, y cuando salgan juegos a los que me gusta jugar online (FIFA, cod...) me pillaré la slim de 160 gb a ver si está más barata por esas fechas.
no es mala idea pero si quieres un consejo intenta sacar de alguna forma tus savegames no te vayas a quedar sin las partidas guardadas que eso jode tela:douh::eek:lee:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
yo de ti me compraba la Slim ya no solo por la memoria y tal... es que si arreglas la FAT se te estropeara al poco tiempo de haberle echo este arreglo.
 
Superior