Hola pues como en el SAT tengo que pagar 250 € y e visto que en repaipart me cobran 115 € y me tarda una sola semana pues he decidido que seria la mejor opcion, vosotros que creeis seria buena opcion?
salu2
salu2
Pues basicamente lo mismo que repairkit, tambien te dan los 6 meses de garantia, te cobran 15€ de gastos... (aunque creo que no te cuesta nada esto si lo llevas a un centro de recogida) solo que el precio de la reparación es estandard, da igual si es una cosa u otra, vale siempre lo mismo.Hombre es buena web, pero yo la voy a mandar a otra mejor, 15€ el envío te hacen un presupuesto gratis y tu decides si arreglarla, con garantía de 6 meses y si es poca cosa te puede salir por menos de la mitad.
Si te interesa te paso datos.
El contenido del HDD no depende de ellos. Es cosa del fallo de la consola.Repairpart de calle
A mi me trataron genial y en una semanita en casa con ventilador de refrigeración nuevo, todas las conexiones resoldadas y además lo mejor es que te respetan todo el contenido del HD de la consola.
El contenido del HDD no depende de ellos. Es cosa del fallo de la consola.
Si por ejemplo te tienen que cambiar la placa base, adiós HDD.
tu que crees xD si estamos en crisis y me puede costar menos pues dimelaHombre es buena web, pero yo la voy a mandar a otra mejor, 15€ el envío te hacen un presupuesto gratis y tu decides si arreglarla, con garantía de 6 meses y si es poca cosa te puede salir por menos de la mitad.
Si te interesa te paso datos.
No se puede escribir en mayuscula.Al SAT ni soñarlo...1 CARISIMO Y 2 TARDAN MAS QUE XINOS HAY EN ESPAÑA xDD