Arreglo de ps3!!

OAK

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Bueno un amigo me ba a dejar su vieja ps3 que derrepente dejo de funcionar ni se encendia y como tiene ya su tiempo y esta fuera de garantia pues se a comprado otra.
Bueno mi pregunta es esa que le a podido pasar alguien tubo un problema parecido??? Si es asi cuanto me supondria el arreglo?


Gracias.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
parece ser la famosa luz amrilla esa pues creo que en el sat de sony andaba por 200 euros el arreglo o asi casi sale mas rentable una ps3 slim antes que arreglarla
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
79
Karma
6
tambien puedes mandarla a reparar a alguna tienda que te suelen cobrar alrededor de 100 euros
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
yo tengo una pregunta, a mi me la reparan por 70 euros, me la devolveran posiblemente el viernes, sabeis si me dara mas problemas, y si los da dentro de cuanto?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
pues en mi caso desde que la mandé por 1ª vez, cada 2 meses muere por lo mismo. Es la 3º vez que la mando, y ya se me termina la garantía para la próxima que rompa, así que me he decantado por comprar una slim.

Cuando me llegue esta semana la reparada, tendré 2 funcionando: una con juegos y otra de pisapapeles.

El consejo por mi experiencia, no la repares si el coste sube mas de 70-80 €
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
pues en mi caso desde que la mandé por 1ª vez, cada 2 meses muere por lo mismo. Es la 3º vez que la mando, y ya se me termina la garantía para la próxima que rompa, así que me he decantado por comprar una slim.

Cuando me llegue esta semana la reparada, tendré 2 funcionando: una con juegos y otra de pisapapeles.

El consejo por mi experiencia, no la repares si el coste sube mas de 70-80 €

En el SAT me dijeron que cada vez que te mandan la ps3 te dan 6 meses mas de garantia
 

OAK

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
BUeno entonces mejor me compro la slim que en el mediamarkt tienen una buena oferta gracias a todos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
En el SAT me dijeron que cada vez que te mandan la ps3 te dan 6 meses mas de garantia
Sí, pero en el SAT ofiacial de Sony.


En las empresas privadas, son mas perros que los perros, y la garantía es sobre la primera reparación, no sobre las sucesivas. Al menos en la empresa a la que la he mandado yo
 
Superior