Arrastrame al infierno

Unido
febrero 21, 2007
Buenas noches! Acabo de ver esta pelicula de preestreno en mi ciudad Vigo (Galicia) y la verdad es que me hubiese gustado bastante si no tuviese ciertas escenas un tanto desconcertantes para la película que es. La gente que vaya a ver esta peli y que haya leido este post me entenderá ya que a mi me dejó un sabor agridulce aun así es una película con muchísimos sustos.

Pd: Aconsejo verla con un amigo o con la novia de lo contrario os parecerá ridicula..

Unido
febrero 21, 2007
Pues a una amiga de la hermana de mi ex entre otros (fuimos todos xD) le dieron unas siete entradas para ir al preestreno en yelmo cineplex de la travesía de Vigo.

Unido
febrero 21, 2007
La verdad es que no vi el trailer, pero en cuanto lo vea te respondo (sin spoilers tranquilo).

Unido
marzo 23, 2009
ostras he visto las criticas de filmaffinity y la ponen muy bien, fijate que creia que era la tipica peli de hollywood, alomejor me molesto y voy al cine y todo xD

Unido
noviembre 7, 2007
La pelicula como tal es una frikada, despues de la primera trilogia de Spiderman Sam Raimi queria hacer una peli que fuera una vuelta a sus origenes como cuando hacia Evil Dead, no teneis que esperar más de ella de lo que es, una peli friki para pasar hora y media comiendo palomitas.

Unido
febrero 21, 2007
Yo es que me quede con una sensación chunguisima con esta pelicula porque hay escenas que no me cuadraban, me desconcertaban totalmente y hacían que el publico (algunos, no la mayoria) en vez de asustarse, hacía el efecto contrario...

Unido
agosto 21, 2008
Mmmm interesantes opiniones.
Yo tengo en mente de ir a verla pero esperare a unas cuantas reacciones mas para determinar si gastarme dinero o no XD
Saludos!

Unido
septiembre 10, 2008
Pffff....bueno yo la vi ayer con unos colegas, y madre mia, me cago en la vieja tio, nunca habia estado tanto en tensión en una peli tanto como ayer, todo el rato sustos uno detras de otro, aunque es verdad lo que dice KaLeL
La escena que la tia empieza a sangrar por la nariz como una regadera??? LoL?

Cuando el espiritu posee a la cabra e insulta a la tia y luego posee al otro y se pone a bailar en la mesa??? Lol???

La verdad que a mi la pelicula me encantao XD, dios senti un alivio al salir de la sala XD.

Y ya cuando por poco del salto que meti me pongo en la ultima fila a chillar con las chavalas que había alli gritando todo el rato, es cuando
Esta la tia buscando cosas para vender en el trastero corre la cortina y sale la vieja esa, su put* madre macho.

Salu2:hola:!

Unido
mayo 19, 2008
La verdad es que tiene que estar bien, y por el anuncio que he visto en la tele, parece dar cague, pero imagino que solo en el cine, si la ves en tu casa seguro que ya no es lo mismo y no da miedo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Vengo de verla y esta guapa es de sustos no de miedo, ya lo dje en el post de la peli el exorcismo en connecticut XD

Unido
agosto 9, 2009
A mi me gustó mucha está peli, me pareció de lo más entretenida.

Es una peli que tiene de todo: sustos (bastantes, por no decir muchos), comedia (lo de lo cabra es brutal) y escenas realmente asquerosas de la vieja de los huevos.

Unido
junio 10, 2009
Yo vi el trailer y casi me cago en los pantalones, pero el otro día fue un amigo a verla y me dijo que era malisima. Pero no sé, creo que voy a tener que ir a verla, porque el trailer me dio justo la impresion contraria

Superior