arquitectura de ps3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
xD tampoco es para tanto solo es cuestion de darle tiempo a los programadores ombre XD ademas k kereis k agan los pobrecitos en año y pico? se supone que la ps3 tiene k durar 10 años (cosa k dudo ya k la siguiente generacion no va a esperar a la ps4 pero vamos cada uno a su bola) solo es question de esperar a que aprendan a sacarle el maximo partido a este cacharrito *¬*



salu2
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Entonces la cuestion es que sony no quiere aprobechar su potencial?joder pues para eso... ya se que quedan muchos años pero si prefieren sacar un juego '''chapucero''' y creer que con eso basta... pues no estoi contento con mi ps3 pero ya que page por eya que se lo tomen enserio joder
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
vamos a ver señores estamos comprando una consola k salio ace apenas años y medio con otra que yeva 4 años ya casi en el mercado, y eso no se puede acer porke asi tambien me deprimo yo xD, ay k darles tiempo y punto y por mucho k nos kejemos no vana ir mas rapido de lo que van, yo estoy contento tal y como estan las cosas es lo que hay y con eso nos tenemos k aguantar....no nos keda otra.................
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ya.. son preguntas que jamas tendran respuesta.. pero da igual yo estoy contento con mi play xD.. pero si se sabe sacar jugo a la ps3 se pueden hacer maravillas tipo uncharted.. es el mejor ejemplo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
vamos a ver señores estamos comprando una consola k salio ace apenas años y medio con otra que yeva 4 años ya casi en el mercado, y eso no se puede acer porke asi tambien me deprimo yo xD, ay k darles tiempo y punto y por mucho k nos kejemos no vana ir mas rapido de lo que van, yo estoy contento tal y como estan las cosas es lo que hay y con eso nos tenemos k aguantar....no nos keda otra.................
No exageremos, que PS3 (noviembre 2006) lleva 1 año y 10 meses (casi 2) y 360 (noviembre 2005) lleva 2 años y 10 meses (casi 3). Tienen un año de diferencia, no es para tanto.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Sony siempre vaun paso mas alla.
Ellos hacen previsiones a muy largo plazo, y con la PS3 estan preparando el terreno de la PS4.
Nos tienen a todos de beta tester de pago.
La filosofia de Sony siempre es la misma, no solo en juegos, sino en todo.
Lo que hacen ahora, es el anticipo de lo que vendra.
yo creo k tines razon porque en la psx k yo no la tengo es solo de oidas de mis amigos es un ps2 pero muy superior y asi podemos comparar la psx con la ps3
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
tamb hay que tener en cuanta que el desarrollar para una consola a otra cuesta.. esto no son 4 dias y ya esta lleva su tiempo y tiempo pueden ser años.. pero lo normal es que ahora no se aproveche del todo pero mirar a la xbox dicen que esta llegando al limite y esta sacando juegos espectaculares en cuanto apartado grafico y demas.. y todavia queda.. no es mas que esperar a que los programadores se acostumbren y veremos autenticas maravillas..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Es lo que siempre he pensado. Si PS3 tuviera mas ram y una grafica mas acorde seria una bomba para juegos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Tiempo al tiempo la ps3 tiene mucho potencial y algun dia al igual q ha pasado con la ps2 llegara a su limite exprimiendola al maximo, vease god of war 2.
 
Superior