Arnold Schwarzenegger No le gusta el Precio PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El 5º campeonisimo de Culturismo Arnold Schwarzenegger, se queda embobado al ver la PS3, pero al ver su precio se queda desilusionado.

[youtube=3EubSrhDOxw]video[/youtube]​
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre! en realidad ni siquiera era un video originalmente, era un gif. No se trata de la calidad técnica. Simplemente es muy divertido.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mucha ironia si que hay en el video ejejej....que cambio de expresion en la cara el tio...muy divertido sin duda ichi!!!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
XDXDXD Que bueno, yo me he partido el culo con la cara de Arnold.
Es algo que le pasa a todo el mundo, no solo a el...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre está claro que no es real, pero al menos es simpático XDDDD
Aunque el colega desde que se "echó" a la política, para mi perdió bastante...
Aupa Arnold...
Salu2.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
hoye pac man ese video es totalmente mentira

se nota no creo q eso haya pasado en realidad ademas mira la fortuna de arnaold en cualquier momento se puede comprar como minimo 6 ps3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a ver!! no te líes kike, las imágenes de arnold son si la memoria no me falla de terminator 2. Nadie ha pretendido que se tratase de un video real. Es un gif (algo viejo ya) en el que se rien del precio de ps3, no es nada mas.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
eso mismo digo yo de que anime se trata...? esta tela de provocativa jejejej.

saludos!

P.D: pues muy gracioso el gif jajaj de Arnold Schwarzenegger
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy guapo, jajajaja... vaya careto que se le queda..
Yo sigo a Arnold desde muy niño.. tengo una coleccion de unas 500 revistas entre Muscle & Fitness y la Musclemag.. es mas, este hombre me animo a empezar con los hierros en el gimnasio tras leer muchos de sus articulos. Me motivo su espiritu de competitividad.. aunque desde que dejo el cine y se dedico a la politica no me gusto un pelo su cambio de actitud.. ademas se ha hechado a perder un huevo... sino vean la imagen comparativa.

Ahora la gran mole se llama Ronnie Coleman y es poli ...el que nunca te gustaria que te detenga, jajajajaja

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hola Crazy, tu Firma tiene 802Px , mira a ver si puedes ponerla a 600px, pues se descuadra el foro un disparate plaese!

Caramba que policia!!

Menudos trapecios tiene, con lo que cuesta generar eso, por no decir los deltoides que redondos. El Abdominal algo poco trabajado, pero impresiona... :)


Web dijo:
Ronnie Coleman mantiene su empate con Lee Haney
¿Este de la foto quien es? (Menudas Dorsales)
 
Superior