Army of Two no permitirá partidas multijugador por regiones

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
El fantástico juego de Electronics Arts, Army of two, no permitirá partidas multijugador por regiones. Los chicos de EA han incluido un bloqueador regional, lo que se traduce en que el juego no permitirá partidas multijugador online entre usuarios de distintos continentes.

Las razones por las cuales se ha llevado a cabo esta medida, según ellos, es para mejorar las partidas y evitar asi el lag o las molestosas ralentizaciones.

Fuente: Megaconsolas

Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2006
Para mi esto es un gran retraso respecto al online.Lo guapo de jugar a un juego online es poder enfrentarte a ente de todo el mundo.Ademas el maximo de jugadores online es 2vs2,no veo que problemas tendria el juego por jugar con gente de otros continentes....pero bueno que se le va a hacer...Yo por ahroa lo alquilare porque me atrae bastante el juego.

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Siempre se pueden arrepentir y sacar una actualizacion mas adelante o quitar el bloqueador 8·)

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
tanto les costaba pagar unos servidores como se hace en el UT3 sin ningún tipo de lag en partidas internacionales¿?
una vergüenza, encima con partidas de 4 jugadores!!
¿estais conmigo?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
esto quedara entre españoles jeje no puedo aguantar mas sin este juego ahhhhhhhhhhhhh lo kiero ya
salu2

Unido
agosto 22, 2007
entonces voy a jugar siempre con estadounidenses???, y con pocos latinoamericanos??!!, esto no me gusta, creo que es una razon mas para no comprarlo. salu2

Superior