¿ Army of two 40th days?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos el otro dia julando paginas de importacion y demas vi anunciado para fin de mes el army of two: 40th days, alguno sabeis si realmente van a sacarle una segunda parte al juegazos, es que no he oido nada del tema y explicaba la pagina que es la secuela osea la 2º parte, a ver si alguno sabeis algo.

Espero que a la 3º sea la vencida y haya acertado en poner el hilo en juegos.

Saludos

Unido
julio 27, 2007
El 12 de marzo los de EA Montreal van a anunciar un nuevo juego que para mi que va a ser Army of Two 2

Unido
junio 6, 2008
Pues seria una grandisima noticia!!!
Pero dices que lo viste anunciado para fin de mes?? pero anunciado su presentacion en desarrollo, o como salida a la venta ya??? seria muy raro que no halla noticias y derrepente lo saquen a la venta no???

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
lo vi fecha de venta en play.com, poner en google army of two 40th day y vereis como hay una respuesta de play.com pero ahora no se abre, me parece que se equivocaron al poner fechas y se han dado cuenta, ya veremos pero me parece que lo que van a presentar hoy es el juego segun meritation, la fecha que ponia es el 26 de marzo, ahora veremos en que lo dejan.

por si la duda mirar de donde lo saco:

http://www.google.es/search?hl=es&q=army+of+two+40th+days&meta=
www.play.com/Games/PlayStation3/4-/9100800/Army-Of-Two-40th-Day/Product.html

en google te manda a la segunda direccion peor al entrar no sale nada, era un error que casi me cuesta la vida al verlo y saltar comiendome la lampara ayer cuando lo vi.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
joder!! espero que sea la secuela, tengo el primero y está muy guapo pero tiene un online malisimo (nunca he podido jugar)

Superior