Argentina - Bolivia

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Mañana juegan.......... ¿Quien ganará? xD

Creo que con el ritmo que lleva la seleccion Argentina y el tridente de oro "Messi,Aguero,Tevez" puede ganar a Bolivia por mayor goleada que a Venezuela (4-0)

A ver que tal, pero yo confio que habran muchos goles.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo creo que va a ganar argentina , pero quizas bolivia incluso puede dar la sorpresa y ganar , pero no creo que eso pase con lo bien que esta aora argentina..

Unido
abril 30, 2008
Pero Bolivia lleva Ventaja ya que juega de Local pero Argentina no se va a chicar y va a ir a Ataquar como hace Siempre ;) y si juega como lo hizo contra Venezuela seguro que Gana.

Unido
agosto 19, 2008
En teoria seria un partido facil apra, Argentina, pero jugar en la altunra siempre ha sido complicado para todos, Bolivia esta acostumbrado y creo que empataran a 1

Unido
febrero 8, 2008
cuesta de creer para un español, imaginate para un argentino entusiasmado por el anterior resultado :|

Lo de la altura yo tambien lo pienso, pero no se le puede echar la culpa a la derrota por eso, es un 5 a 1 si se puede definir en palabras.. desastroso diria yo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver que tal, pero yo confio que habran muchos goles.

Tenías razón iba a haber muchos goles.6-1 de Bolivia a Argentina:ein:.

Lo de la latura cuenta está claro,pero ya se han jugado bastantes partidos así y no se han visto palizas como estas.

Un 6-1 es exagerado.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Argentina no solo perdió por la altura, todo hay que decirlo y no hay que excusarse con esa razón... Argentina tuvo un mal juego en la defensa (horrible) y apenas atacaban, el partido fue mayormente en el medio campo y el lado del campo argentino.

Hay que olvidar esta derrota y seguir adelante... Igualmente Argentina es como siempre de las favoritas de ir al mundial (siempre va xD) , aunque esta vez la clasificación está mucho más empatada que otras veces, la cosa está emocinante, si hoy pierde Brasil y Chile, Argentina seguirá segunda detrás de Paraguay.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
eso de las alturas son escusas, hay muchos equipos que han ganado en ese campo, y no son argentina precisamente.

Unido
agosto 19, 2008
Lo dije el otro dia que un usuario creo un post sobre el Argentina Venezuela, Argentina no tiene defensa ni portero, asi no puede aspirar a ganar el mundial, necesita armarse desde la defensa, que el ataque ya lo tiene bien, pero hay que empezar a construir desde abajo, y eso me da a mi que Maradona no lo sabe hacer, necesita armar una buena defensa, y con Mascherano de medio centro, los otros 5 de arriba Argentina tiene para poner 5 de calidad, pero los equipos se empiezan a armar por abajo

Superior