Ares en Playstation 3

Unido
diciembre 8, 2008
Buenas a todos!
vereis,tengo un problema con el ares en mi play,e intentado bajarmelo 100% seguro,y meto el codigo y le doy a dercargar y me sale "inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado" que puedo hacer??
saludos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Cómprate un ordenador y lo instalas ahí --..--

¿Desde cuándo se puede usar el Ares con la ps3? A no ser que sea con el Linux (ni eso XD )

Unido
mayo 22, 2008
Buenas a todos!
vereis,tengo un problema con el ares en mi play,e intentado bajarmelo 100% seguro,y meto el codigo y le doy a dercargar y me sale "inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado" que puedo hacer??
saludos
se refiere a una memory stick o pendrive aunque es imposible instalar ares o emule en playstation 3 a no ser que previamente le instales a la playstation el linux

A

aron_linares

XDXDXDXD has tardao en probarlo XD si tanto te apasiona transformar tu PS3 en un ordenador... instalale el yellow dog o como se llame XD es un sistema operativo de LINUX que hace que nuestra PS3 pueda realizar tareas tipicas de un ordenador...

Unido
agosto 12, 2008
Cierto tio,no se pueden instalar programas en la ps3 asi nadamas,para eso tienes que instalar linux,pero pues yo para eso tengo el ordenador,ademas creo que por aqui hay un tutorial sobre como instalarlo.

Unido
septiembre 11, 2008
No puedes instalar pogramas en tu PS3 al no ser que tengas el Linux...Si quieres dejar tu PS3como un ordenador no dudes en instalarte este programa. Por cierto, si no me equivoco tienes tutoriales sobre como instarlo en tu PS3.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
joder macho...cualquier dia se os da por meter una rebanada de pan bimbo a ver si os sale tostadita y con mermelada ¬¬

Unido
junio 30, 2008
jejejej dejaros de coñas que my play en dia casi se podia utilizar para freir.

La tengo metida en una armarito con la puerta de cristal, en el mueble, cuando juego, abro la puerta y ventila perfectamente; pues mi novia, un mal dia, estaba limpiando el polvo, se le ocurrio pasarle un trapito a la play (que se lo agradezco), pero... la encendio sin querer y cerro la puerta del mueble... cuando llegue a casa a jugar aquello era una sauna, y my play a unas horas de derretirse, afortunadamente creo que no le afecto demasiado.

...

Superior