Arcos y buggies llegarán en el futuro a Dying Light

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Techland aseguran que siguen trabajando en la creación de contenido gratuito para su reciente Dying Light. Entre las novedades que podemos esperar en el futuro destaca la inclusión del arco como arma dentro del juego, así como se añadirá la posibilidad de conducir buggies en la partida.

Pero, de momento, los usuarios de Dying Light tendrán que seguir experimentando con el contenido que ofrece el juego y que ayer mismo se actualizó gracias a la disponibilidad del nuevo parche del título, que da acceso a la versión 1.4 de Dying Light, ofreciendo interesantes extras al usuario.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia, se ha añadido un nuevo nivel de dificultad, así como nuevos trajes y armas para hacer más espectacular la aventura. Actualmente es posible adquirir Dying Light para PlayStation 4, además de para PC y Xbox One, en formato físico y digital.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Un juego cargado de bugs y con pocas innovación. Gran decepción del año para mí.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Para mí no ha sido una decepción, de hecho lo he pasado genial jugándolo, no me he encontrado un sólo bug jugable que me estropee la experiencia exceptuando que tengo 2 trofeos bloqueados, pero como no soy un platinero, tampoco me afecta mucho.

Unido
octubre 28, 2011
Por mi parte, no he experientado bug alguno. Si acaso parones en las transiciones del juego y secuencias de cine, las cuales se solucionaron con uno de los parches. Nunca he sufrido, cuelgues, reinicios, bajadas estrepitosas de frames, ni nada de eso. Y eso que lo tengo casi todo al máximo con un i5 y una gtx 760.
Lo de los arcos, lo hechaba en falta, despues de los buenos resultados que vivi en The last of us, Tomb raider, Crysis 3 y I´m alive.

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
De los mejores juegos en la vida de PS4, bajo mi punto de vista.
Y además actualizaciones gratuitas, bien por Techland.

Con curiosidad por ver esos Buggies.

Saludos

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Tampoco he visto bugs mencionables, ademas se trata de un juego que han actualizado para añadir nuevas funciones, no para arreglar fallos.
Me parece muy divertido y como Enekoari me parece uno de los mejores juegos de ps4, sobre todo a nivel tecnico

Superior