Archivos De Campaña MoH

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
Les escribo a todos esperando que alguien se compadesca de mi XD... mi problema es el siguiente intentando sacar el trofeo fanatico, ya saben este de pasar la campana sin que te maten o debes iniciarla de nuevo, mori y me salio en pantalla actualizando perfil y yo por lo enojado apague la Play y ya despues mas tarde y tranquilo intente hacerlo de nuevo y WTF!!!!! mis archivos se me borraron (campana (todos mis progresos) y configuracion) por apagarlo asi, intente pasarlo en facil para ver si me desbloqueaba las dificultades y no salieron los niveles Elite y Fanatico, ahora... NECESITO QUE ALGUIEN ME MANDE SUS ARCHIVOS DE CAMPAÑA A MI CORREO CON ESTAS DIFICULTADES DESBLOQUEADAS ESPERO ME ENTIENDAN Y ME AYUDEN, CORREO: contactenme y se los paso ya que la pagina no me permite ponerlo
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@xGoDx
No se permite solicitar saves de otros usuarios en Laps3.com
Además de que los savegame de juegos que tienen Trofeos y han sido jugados en una cuenta de PSN distinta a la suya no le van a valer para sacar los trofeos, más que nada porque te pondrá esto arriba a la hora de desbloquear un trofeo:



A mí también se me borraron los datos de la campaña ya que se me congelo el juego cuando estaba guardando, pero lo bueno de tener el savegame guardado en un Pendrive, que si se te borra la partida, tienes en el Pendrive el savegame guardado.

Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Juanhobby
Y te salta hasta un aviso... incluso en juego sin trofeos, yo antes de tener mi PS3 tenía el Armored Core For Answer, y lo jugué en la PS3 de mi hermano, en una cuenta que no era nuestra, lo metí en un pen, la pasé a mi PS3 y me saltaba el aviso... ya ves, pero si ni siquiera tiene trofeos xD
Lo ideal al final es eso, tener una copia de seguridad por si acaso, yo una vez al mes paso todas las partidas a un pen drive que sólo uso para eso, y otra copia al PC.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Juanhobby
Y te salta hasta un aviso... incluso en juego sin trofeos, yo antes de tener mi PS3 tenía el Armored Core For Answer, y lo jugué en la PS3 de mi hermano, en una cuenta que no era nuestra, lo metí en un pen, la pasé a mi PS3 y me saltaba el aviso... ya ves, pero si ni siquiera tiene trofeos xD
Lo ideal al final es eso, tener una copia de seguridad por si acaso, yo una vez al mes paso todas las partidas a un pen drive que sólo uso para eso, y otra copia al PC.
Si xD, aunque hay algunos que no te dicen nada, por ejemplo CoD4 o el Videojuego de los Simpson (aquel que esta basado en la película que sacaron), ya que yo les e pasado los datos a las cuentas de mis hermanas (hace ya sus años) y no han puesto pegas del error ese. Pero vamos, lo mejor es siempre tener una copia en un pendrive o en el PC de ese savegames una vez termines la historia de un juego, porque luego pasa lo que pasa.

Saludos! :hola:
 
Superior