Archivo de Pc a Ps3 (ayuda9

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
¡¡¡¡¡*MURCIA*!!!!!
A las buenas tardes!!!! a ver quiero pasar archivos de mi pc a la ps3 como (fotos, pelis, music etc) e visto q hay programas como el HFS, y me lo he descargado y tal pero una pregun ¿necesito tener conexion del pc a la ps3? o solo poniendo la ip de mi ps3 ay ya van directos, estoy mas liao k la pata de un romano.
otra pregunta, me descargado el programa HFS en mi curro ya q es aki donde me descargo pelis y music ¿si cuando tenga los archivos descargados los envio desde el pc de mi curro y cuando llege a casa me conecto a mi ps3 estara alli para pasarlos o eso como va?
K dios os coja en sus brazos a kien me deslie jajajaa :eek:lee: y k se tome una buena birra jaja

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
150
Karma
29
Ubicación
Chiclana de la Frontera, Cádiz
Mira la manera mas fácil obviamente es con un pendrive o un disco duro externo lo enchufas y ala. Pero tb cabe la posibilidad de montar una red kawa, que atraves de tu ps3 ves los archivos que tienes en tu pc.Si no hay ningun tutorial por aqui, me busco uno y lo pongo.

PD: La red kawa es para hacerlo local, teniendo tu ps3 y tu pc conectado en una misma red.

Edito: He encontrado en este mismo subforo el tutorial para montar una red kawa.
.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/217491-tutorial_como_conectar_tu_ps3_al_pc.html (no me deja poner enlaces)
 
Última edición:
Superior