Arc the Lad III llega esta semana a PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ray Almeda, Marketing Manager de MonkeyPaw Games, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que la tercera entrega de la aclamada franquicia de PSone Arc the Lad debutará en PlayStation Network esta misma semana. Podremos encontrarlo en la sección de Clásicos a un precio de 4.99€.

Arc the Lad III completa la trilogía de la aclamada saga de rol desarrollada por Arc Entertainment. Esta tercera entrega salió a la venta en 1999 en Japón, y en 2002 en Norteamérica, cosechando grandes éxitos en ambos territorios. Disfruta de incontables horas de juego gracias a su apasionante argumento y a su gran número de misiones secundarias.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
probablemente alguien me linche pero...no me suena de nada esta saga y mira que he tenido años la PSone...de que va? XD

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
pos yo tampoco, pero podrian haber puesto un resumen

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En PS2 tuvimos Arc: Twilight of Souls creo que era. La verdad es que los primeros si mal no recuerdo no llegaron aquí

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
con razon no sabemos muxo de ellos...
pues sí, podrían poner un pekeño resumen jajaja XD al menos ke sepamos de ke trata la saga mas o menos porque incluso el de ps2 no me suena de nada tampoco XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@adrian_ng91
Yo te resumo el de PS2: un juego de rol decentillo, sin alardes pero bueno, con unos combates accesibles... y unos jefes finales de mierda que te reventaban a la que te despistases >.<
Todo el juego bastante bien, hasta que llego al jefe final y no tengo manera de matarlo.
Espero que los anteriores no sean en el mismo plan, porque anda que no me puse de mala leche ni nada

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@SaiSaEr dijo:
@adrian_ng91
Yo te resumo el de PS2: un juego de rol decentillo, sin alardes pero bueno, con unos combates accesibles... y unos jefes finales de mierda que te reventaban a la que te despistases >.<
Todo el juego bastante bien, hasta que llego al jefe final y no tengo manera de matarlo.
Espero que los anteriores no sean en el mismo plan, porque anda que no me puse de mala leche ni nada
ya sabía yo entonces ke ese precio no tenia ke ser solo porke sean juegos de tiempo atrás jajaja gracias por el resumen :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@adrian_ng91
Hombre el precio es más que nada por el tiempo que tienen, y porque calculo que por no venir no vendrá ni traducido. O lo que es aún peor, ni siquiera con subtítulos, como venía Resident Evil 3 por ejemplo xD
En cualquier caso, en realidad lo que he querido decir con el resumen es que el juego puede ser bueno, pero al menos el de PS2 tenía una dificultad no compensada en relación juego normal-jefes finales, cosa que resultaba muy frustrante

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@SaiSaEr
Ya si la verdad se ke van x ahí los tiros..pero iwalmente 5€ creo yo ke para lo ke es el juego pues podrían haberle dado un pekeño repaso para no aparecer ahora mismo como el ejemplo k tu has puesto, el de resident evil 3....k a mi tb me da ke creo k va a venir a pelo...
yo la verdad no voy a arriesgar 5 eurillos....no me llama la atención siendo sinceros...

Superior