Arbitros LFP

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Primero de todo decir que soy culé.

He estado viendo el Madrid - Osasuna y decir que es un cachondeo el nivel de hoy en dia de los arbitros de primera division.

Como es posible que un jugador que le hagan 2 penaltis claros, lo expulsen? Direis que es porque soy cule y demas. Pero me parece bochornoso.

Ayer en cambio, fui al camp nou...Y el arbitro se dejo las tarjetas en casa, hubo faltas claras de tarjeta y no saco ninguna, tanto por parte de (filipe) Deportivo como de alves o abidal......

En fin, espero que acaben tomando medidas, o que impliquen un sistema de ver la repeticion de las jugadas para tomar decisiones....Asi estan desvirtualizando el futbol.

PD: Con esto no quiero crear ninguna polemica..:D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Errores clamorosos a favor del Madrid esta jornada, pero hay muchos que no estan en posicion de hablar, no recuerdo muchos escandalos a favor del Madrid este año pero si se me vienen a la mente escandalos de arbitros con ayudas hacia otros equipos, casualidad? supongo que si, a los grandes se les puede ayudar mas que a los pequeños, por otra parte, no me imagino nunca que Sport diga esto despues de un partido en el que el Barça salga beneficiado.

"El Madrid gana con 13

Con los 11 que eligió Juande, el portero de Osasuna y el colegiado. Así se llevó la victoria el Real Madrid ante Osasuna en el Bernabéu. Sergio Ramos, Higuaín y Robben le dieron la vuelta al gol inicial de Nakounam (3-1). Osasuna se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Juanfran, que fue objeto de dos penaltis claros no pitados y que se fue a la calle porque Pérez Burrull consideró que se había tirado."
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Errores clamorosos a favor del Madrid esta jornada, pero hay muchos que no estan en posicion de hablar, no recuerdo muchos escandalos a favor del Madrid este año pero si se me vienen a la mente escandalos de arbitros con ayudas hacia otros equipos, casualidad? supongo que si, a los grandes se les puede ayudar mas que a los pequeños, por otra parte, no me imagino nunca que Sport diga esto despues de un partido en el que el Barça salga beneficiado.

"El Madrid gana con 13

Con los 11 que eligió Juande, el portero de Osasuna y el colegiado. Así se llevó la victoria el Real Madrid ante Osasuna en el Bernabéu. Sergio Ramos, Higuaín y Robben le dieron la vuelta al gol inicial de Nakounam (3-1). Osasuna se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Juanfran, que fue objeto de dos penaltis claros no pitados y que se fue a la calle porque Pérez Burrull consideró que se había tirado."
No hagas de este hilo una critica hacia el madrid.
Sino que es una critica hacia los arbitros.

Al final con comentarios como estos, acabaran cerrando el hilo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Casualidad que habras un post en contra de los arbitros despues de equivocarse ante el Madrid, la pregunta es si habrias hecho lo mismo si el beneficiado hubiera sido el Barça...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Casualidad que habras un post en contra de los arbitros despues de equivocarse ante el Madrid, la pregunta es si habrias hecho lo mismo si el beneficiado hubiera sido el Barça...
Veo que no has leido mi post, en el que me quejo tambien del arbitraje de ayer en el camp nou.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
De verguenza, tanto a favor de unos como a favor de otros, la culpa de todo esto ya sabemos quién la tiene, tiene nombres y apellidos. Angel María Villar.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Por eso la Premier es la mejor liga del mundo, hasta que no desaparezcan payasos como Burrull, que desprestigian nuestra liga española, la LFP no sera la mejor del mundo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
como bien comentais algunos, si queremos la mejor liga del mundo, ademas de los mejores jugadores y equipos, tambien necesitamos los mejores grupos arbitrales. Empezando por Villar y acabando por el 4o arbitro.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues para que se vaya Villar lo tenemos dificil. Es como una mafia, todos se apoyan entre todos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues para que se vaya Villar lo tenemos dificil. Es como una mafia, todos se apoyan entre todos.
Villar ha sido reelegido porque no hay mas que se presente. Esto es una verguenza.

Es como si siempre ganara Calderon y Mijatovic porque manipularan a que nadie se presentara. Menos mal que Florentino (o mejor dicho, su talonario) dejará a los merengues ahi arriba donde se merecen.

Insisto en que soy culé, pero no me agrada ver al eterno rival hundido, y lo que me gusta es que los duelos esten siempre igualados y los dos en buen momento futbolistico, para que no haya excusas.

PD: Juanky, me encanta tu firma.....:D
 
Superior