Arbitro del Valencia-At.Madid (Florian Meyer)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
¡¿Pero que dices?!
Si a nosotros también nos robo un par de cositas, además, ¿Qué culpa tenemos nosotros de que la UEFA no tenga arbitros decentes?
Si, que os robaron? mmm fueras de juego? eso ocurre en todos los partidos amigo... pero unas manazas en el area/perdonar una segunda amarilla con una falta tan clara/y el penalti mas claro de la historia del futbol... me diras que el arbitro a ayudado al valencia.. venga va... aun seras capaz de decir que no era penalti, o que lo que falla forlan es culpa del arbitro tambien, venga que si.

Unido
junio 27, 2008
Si, que os robaron? mmm fueras de juego? eso ocurre en todos los partidos amigo... pero unas manazas en el area/perdonar una segunda amarilla con una falta tan clara/y el penalti mas claro de la historia del futbol... me diras que el arbitro a ayudado al valencia.. venga va... aun seras capaz de decir que no era penalti, o que lo que falla forlan es culpa del arbitro tambien, venga que si.
Amí me da igual el agarrón, vamos, como si le parte una pierna y no lo pita.
El partido ya esta hecho, el Atlético de Madrid no tubo culpa de que los arbitros esten ciegos, vamos, que estáis dando a entender que hubo soborno o algo por el estilo.

Unido
agosto 5, 2008
Estaba escrito en el destino que torres volviera a madrid para enfrentarse a su equipo el AT.MADRID por mi encantado de ver a Torres volviendo a sus comienzos gran partido para torres espera!
ya te digo tronko,yo ya tengo entrada para ver a torres,no me lo pierdo xd

en cuanto a ala jugada de l penalty que quieres que te diga,en todos los partidos hay y habra errores arbitrales,asi que no lloreis tanto:trofeo::trofeo:
otra vez sera al reves,le favoreceran al valencia,forza atleti y el frente atletico:trofeo::trofeo:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
¡¿Pero que dices?!
Si a nosotros también nos robo un par de cositas, además, ¿Qué culpa tenemos nosotros de que la UEFA no tenga arbitros decentes?
si, el respeto de la afición valencianista
y un par de faltas que no pito por arrepentimiento
porque sabia que la habia metido hasta el fondo con el penalti

¿porque crees que cuando se fue todo el equipo cara a Florian no pito ni una amarilla?
porque si no hubiera sido penalti (que si era, claramente :buf: :douh: joo)
se hubiera puesto a inchar a todos a tarjetas :roto2:

Estaba escrito en el destino que torres volviera a madrid para enfrentarse a su equipo el AT.MADRID por mi encantado de ver a Torres volviendo a sus comienzos gran partido para torres espera!
el destino es que Benitez jugara contra su anterior equipo

ya te digo tronko,yo ya tengo entrada para ver a torres,no me lo pierdo xd

en cuanto a ala jugada de l penalty que quieres que te diga,en todos los partidos hay y habra errores arbitrales,asi que no lloreis tanto:trofeo::trofeo:
otra vez sera al reves,le favoreceran al valencia,forza atleti y el frente atletico:trofeo::trofeo:
soy del valencia desde que tengo memoria (incluso antes XD)
y al valencia siempre se la han jugado con los arbitrajes
SIEMPRE!!!
joo :eek:

Superior