aqui os dejo con mi video de parkour

Unido
abril 21, 2013
aver si os gusta la movida que ago con mi grupo no solo juego con la xbox360 ago otras cosas jejeje
[youtube=Xv791mw7GhE]SLK mortales vol 1[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
a mi me gusta.. verlo por que practicarlo me meteria de hostia xD lo veo muy dificil.
perdon mi ignoracia pero, parkour es lo mismo que free runing ?

Unido
abril 21, 2013
bueno parkour es saltos vallas caidas etc... el freerunning digamos que es el video que os e pasado mas de mortales movidas de esas es lo mismo que el parkour pero com mortales por decirlo asi

Unido
abril 21, 2013
por cierto bulli quien eres tu, por saber que flips te marcas en el video. Dios me ha molado uno que un chico sin camiseta i pantalones negros se ha tirado en planxa i a echo el mortal esta en el minuto 1:06 del video

Unido
abril 21, 2013
chacho! es cojonudo! Pero os habreis dado muchas ostias no¿? De donde soys¿? Siempre he querido ver a peña asi en vivo haciendo esto.

salu2 y quien eres tu en el video¿?

Unido
abril 21, 2013
Que pasa yamakasi!!!! jaajajaja eres el puto amo tio lo sabes!! xDDDD

Saldrás en el próximo video de Melendi tambien? jajajaja

Unido
abril 21, 2013
por cierto bulli quien eres tu, por saber que flips te marcas en el video. Dios me ha molado uno que un chico sin camiseta i pantalones negros se ha tirado en planxa i a echo el mortal esta en el minuto 1:06 del video
yo soy el que sale muchas veces sin camiseta :D

Unido
abril 21, 2013
chacho! es cojonudo! Pero os habreis dado muchas ostias no¿? De donde soys¿? Siempre he querido ver a peña asi en vivo haciendo esto.

salu2 y quien eres tu en el video¿?
Somos de Tomares(Sevilla)
PAZ

Unido
abril 21, 2013
me gusto mucho en especial un salto que dio uno que tenia short negro y que se tiro con los brasos abiertos me impresiono

Unido
abril 21, 2013
sii no te creo, bueno si eres tu me pregunto si no te da miedo en hacer esos saltos me impresiona mucho la verdad

Unido
abril 21, 2013
que va tio la krew llevamos 1 año y 1 mes haciendo esto y no nos custa es una cosa que lo acemos todos los dias asta e salio en el videocplip de la calle pantomima de malendi jejejej por cierto le doi todo mi apollo que lo esta pasando tela de mal

Unido
abril 21, 2013
A mi tambien me mola un monton verlo, oye dime sinceramente tu y tus colegas, ¿nunca os habeis roto un hueso?

Unido
abril 21, 2013
y lo haces por diversion o por paga? por que en algunas fiestas que e ido pagan como una actuacion para hacer ambiente, bueno las mejores fiestas jeje es raro encontrar tipos de personas que practican ese tipo de deporte es sorprendente

Unido
abril 21, 2013
Yo hago capoeira y hay cosas que se parecen, pero realmente, los mortales me vienen grandes, jeje

Unido
abril 21, 2013
y lo haces por diversion o por paga? por que en algunas fiestas que e ido pagan como una actuacion para hacer ambiente, bueno las mejores fiestas jeje es raro encontrar tipos de personas que practican ese tipo de deporte es sorprendente
por diversion tio jejeje un hobby es raro pero si es por diversion

Unido
abril 21, 2013
Yo hago capoeira y hay cosas que se parecen, pero realmente, los mortales me vienen grandes, jeje
jejejeje pues nosotros nunca hemos hecho capoeira jejeje lo que sabemos lo hemos aprendido a hacer en la calle xD xD

Unido
abril 21, 2013
si os a gustado hay otro nuestro que se llama SLK5 freerunning lo podeis encontrar en charla ese es mas de parkour os va a gustar mucho

Superior