Aqui dejo mi Presentacion ( 140 post despues...)

Unido
marzo 29, 2009
No llegue ha presentarme en su dia y lo voy a hacer ahora pa quedar bien.
Nose si alguno de vosotros me conocereis un poco pero bueno
hola, tengo 15 años, tengo una Ps3, y suelo tener frecuentes disputas con los de la 360 porque ellos dicen que su consola es mejor y yo, claramente digo que la mia es mejor
pues es asi todos los dias, me registré en un principio para que me aconsejarais sobre juegos y no comprarme basuras (como he echo cuando tenia 10 años, empezando por comprarme la Game CubeXD)
y para ver noticias y nuevos juegos de lo que espero sea la consola mas vendida del mercado (para así vacilar mas) :jeje:.
bueno Saludos a todos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues bienvenido , al mejor foro de "ps3" ,postea mucho y leete las normas...y distruta de una pedazo de consola, como "ps3" y vacilales a tus compañeros de "xbox360" que mas quisieran ellos tener una consola como "ps3"

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
hahahahahhahah pues mira que me ha pasado lo mismo que a ti, aun no me presento y ya tengo 283 post hahhahaha, pues bienvendio seas, haha sabes como conseguir creditos, tienes mas que yo =S hahaha

Unido
marzo 29, 2009
hahahahahhahah pues mira que me ha pasado lo mismo que a ti, aun no me presento y ya tengo 283 post hahhahaha, pues bienvendio seas, haha sabes como conseguir creditos, tienes mas que yo =S hahaha
emm, pues no, no tengo ni idea:cunao:

Superior