Apúntate a la beta de Dust 514

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
CCP Games nos informa de que su actual título, Dust 514, se encuentra en estado de beta, a la que podrás acceder, con suerte, al introducir tu dirección de correo electrónico, en la siguiente página web:

https://secure.dust514.com/

La primera tanda de códigos ya ha sido enviada a los miembros de su MMORPG EVE Online, para PC. A los demás nos toca esperar, a lo largo del día seguirán enviando códigos. Los afortunados recibirán un e-mail con la invitación a la beta.


Os recordamos que DUST 514 será un FPS Masivo Online con combates en mapas a gran escala, totalmente gratuito en PlayStation 3, sin ningún tipo de cuota ni pagos ocultos, exceptuando los contenidos adicionales. Será lanzado a lo largo de este año.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Me parece una idea MUY interesante, lanzas un FMO gratis para llenarlos de usuarios y que tenga bastante vida los cuales en principio van a jugar/disfrutar, para después lanzar las ampliaciones y mejoras pertinentes (para quien quiera pillarlas)...............CURIOSO la verdad espero les salga bien la jugada me parece MUY interesante desde la perspectiva de usuario.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
alguien podria decirme si este es el juego de PS3 que aceptaria raton y teclado ?
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
apuntado a ver si hay suerte jejejej , y gracias por poner esto a ps3.com
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno pues a ver que pasa. Tiene muy buena pinta el juego.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Joder qué pasada no?, un juego gratis online.. Si tiene trofeos ya flipo. Que aprendan las demás desarrolladoras vampíricas chupasangres.

Apuntado estoy, a ver si hay suerte y me cae algun código jeje..
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Suerte echada, a ver si suena la flauta!!! Lo llevo siguiendo y cada vez tiene mejor pinta, a ver si no es un blufff...!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues ahora mismo añado mi email :D.Llevo siguiendo el juego desde hace mucho,a ver si es como esperaba,la verdad,no se puede pedir mucho,es un juego gratuito y ya con eso han innovado y se han arriesgado mucho,es algo que honra a la compañía.Solo espero que esos DLC's que saquen no añadan armas contundentes o cosas por el estilo,porque al final me quedaré con mi arma "gratuita" y los demás arrasando...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
es raro que saquen un juego gratis, pero es algo que haya que agradecer. yo me apunto
 
Superior