[Apuntarse] Zombies MW2 - Viernes 29 - 23.30h

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Porfavor, Postear aquí las personas que podáis asistir Si o Si.

Agregarme: Aitor-Fc y decir que me agregais por los Zombies MW2.

IMPORTANTISIMO: Leer las normas.

-Reglas generales

Habrá un equipo normal, con toda la gente a ser posible, y en el otro equipo comenzará un único jugador para hacer de zombie.

El zombie tendrá que matar a todos los contrarios (infectarlos) con la ayuda única de un cuchillo. Los jugadores que sean asesinados por el impacto de un cuchillo se convertirán en zombies hasta que el último superviviente caiga.

El zombie principal se elegirá por acuerdo o al azar.

Los mapas para jugar serán [(Favelas, Rust, Highrise)10 minutos] y Afghan(5 minutos)


-Normas generales (ambos bandos)


No subir a sitios inaccesibles, ya sea para matar zombies o para esconderse.

A ser posible, evitar campear, no olvidéis que habrá gente muerta esperando a cambiar la ronda.

No faltar el respeto ni la calma en caso de que sea por via oral (micrófono).

Prohibidas las ventajas de analgésico y martírio.

Ninguno de los grupos podrá utilizar rachas.




-Normas para zombies:

Los zombies serán vulnerables a disparos en cualquier zona.

NO pueden utilizar modificaciones que detecten a los normales.(Sensor de ritmo cardiaco)

Únicamente podrán utilizar en combate cuchillo y NO arrojadizo (ni granadas,escudo,minas,etc.).

Podrán utilizar mejoras de rachas, pero los jugadores que sean eliminados por algún medio que no sea cuchillo, no contarán para cambiar a zombie.

En caso de ser derribados, podrán utilizar las ventajas de última batalla siempre que se haga un contraataque con cuchillo desde el suelo, prohibido por completo hacer una ultima batalla con fuego real o granadas.

Si matan a un no zombie con cuchillo arrojadizo, cuchillo táctico o con armas de fuego, el no zombi no quedará infectado.


-Normas para jugadores no infectados:

No podrán utilizar cuchillos en combate (ni normales ni arrojadizos).

Prohibida la ventaja de última batalla.

Podran usar las ventajas de Maratón y Peso ligero.

Prohibido el uso de escudos antidisturbios.

Solo podrán utilizar revolveres, en el caso de ser el último superviviente podrán matar a los zombies con el arma PRIMARIA que quieran

NO podrán utilizar rachaS de bajas

Si matan a un zombie con un arma no reglamentaria tendrán que cambiarse de equipo

ASISTENCIA SEGURA

Aitor-Fc
lgoual
mralexf1
Gost_16
Th.nD
Creigon
ElJulio48_ESP
GalleGutsito
mistercorn
AssAssiNs-89
Lerbus87









PLAZAS RESERVADAS
[*]​


llorens11
slipknone
canikiller
PepitoSaltarin







[*]: Se apuntarán los que no estén seguros de si van a estar o no el día de la partida, en ese caso tendrán opción de entrar si falta alguien en orden de reserva.​
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Jod*r, ya he visto las 3 ediciones, y todas son a las 23:30 :douh: No puede ser un poco antes? XD

De todas formas, apúntame a plazas reservadas.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Jod*r, ya he visto las 3 ediciones, y todas son a las 23:30 :douh: No puede ser un poco antes? XD

De todas formas, apúntame a plazas reservadas.
A las 23.30 es un horario más que bueno y cómodo, la gente tiene que cenar, y por ejemplo; yo, tengo que trabajar y salgo a las 22.30..así que necesito cenar :D
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Actualizado - 26/01/2010 - 23:10


Esperemos que venga más gente, aún quedan plazas.Así que no perdáis el tiempo y apuntaros, no os arrepentiréis.

Un saludo!:victoria:
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Aitor ha habido un imprevisto... valla que me han castigado xd y alomejor no me es posible jugar a zombis esta noche, quitame de plazas seguras y ponme en eso de reservadas. Supongo que si jugare pero no estoy seguro
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Ok, te paso a Plazas Reservadas y a Eljulio te pongo en Asistencia Segura...actualizaré a la noche antes de las 23.00

Actualizado - 29/01/2010 - 16:40
 
Superior