Apuestan por Grand Theft Auto 5 para 2012

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mike Hickey, analista de Janco Partners, cree que Take-Two lanzará Grand Theft Auto V en el año fiscal 2012, es decir, entre el mes de abril de ese año y marzo de 2013.

Hickey apuesta por esa fecha porque considera que la base instalada de consolas implicaría unas ventas potenciales de más de 16 millones de copias del juego, y un volumen de negocio superior a los 750 millones de dólares.

El juego aportaría, por supuesto, un fuerte impulso financiero a las arcas de la compañía que, según estima Hickey, tendría en BioShock Infinite su otro gran lanzamiento de ese año fiscal, aunque con cifras que prevé menores: 4 millones de copias vendidas y 182 millones de dólares.

http://www.vandal.net/noticia/51654/apuestan-por-grand-theft-auto-5-para-2012/

Unido
abril 17, 2008
Todo lo mueve el dinero q fastidio...pues ya veremos a ver q pasa ....
Take two gana demasiado dinero a mi parecer.Ya hay muchas ganas de un GTA5,y éstos estan jugando con nuestra paciencia

Unido
agosto 25, 2008
Pues no queda nada aún... A mi me parece que incluso saldrá mas tarde todavía porque si están liados con el LA. Noire y el The Agent... Aunque bueno, Rockstar tiene varios estudios de desarrollo y nadie sabe como se reparten el trabajo. Quizá nos sorprenden y sale antes.

J

JBC

espero que sea :
San andreas (diversion ) + Gta4 (graficos ) :: GTA5

eso seria mi sueño , una mezcla de esos dos

Unido
noviembre 23, 2010
Lo que tendrian que sacar es un San Andreas 2 para PS3, como historia y ambiente es el mejor de los que he probado (ayer me llego el GTA IV version completa con las 2 expansiones en un solo blueray y no lo he probado), y he jugado unos cuantos : GTA, GTA2 (PC), San Andreas, liberty city histories (PS2), y Chinatown wars (DS), me faltaban el III y el vice city, pero de todos, el rollito del gueto negrata, pandillero y todo eso mola mucho mas que el rollito mafia, para mi gusto. Los dialogos, historia, banda sonora, etc, para mi, el mejor GTA, aunque el IV seguro que le supera en graficos y tal, el ambientillo ese de pandillero mola mas.

un saludo.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Pa esos tiempos, ya tendre, el AC III, Heavy Rainn 2, Uncharted 3, BBC3, Skate 4, GOW V XD

(Son coña todos e.e) ajjaaja 2012 muy tarde¬¬

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hay que esperar aún 1 año..? :ein:

Madre mía.. aunque lo bueno se hace esperar.. :amor:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Pues si es verdad que esperan hasta 2012 espero que se lo curren y nos sorprendan. Tranquilos que hasta que salga ya irán saliendo juegos que nos entretendrán bastante :D

Superior