dj_escorpio
dj_escorpio
4 - 0
Última edición:
Hai estoy contigo tio aunque messi es messi :chocala:Iniesta, si no es el mejor del mundo, poco le falta, ni messi ni cr7, no es tan espectacular, pero es un puto crack
jajaja aun le queda unos mas al barça y uno solo al Sevilla asi seria mi resultadoAle, ya acerté los goles del Barcelona. Ahora los del Sevilla.
Si el dia que Pepe les corte las piernas de una patada XD:buf:Como corren los cab...¿no se cansan?algun dia tendran que petar¿no?
Ah,pero¿no estamos hablando del barcelona o que?yo es que alucino con alguno,,,madreSi el dia que Pepe les corte las piernas de una patada XD:buf:
No, la cuestion es echar mierda sobre el Madrid en los maximos post posibles para que quede constancia de ello, deberias de haberte dado cuenta ya.Ah,pero¿no estamos hablando del barcelona o que?yo es que alucino con alguno,,,madre
Hay estoy de acuerdo contigo. Siempre metiendo en medio a equipos que no se mencionan. Ademas, este año no nos hace falta hablar de nadie. Ya que lo que esta haciendo el BARÇA, es increíble, histórico... De echo, creo que de aquí en adelante. En las "Clases" de Fútbol. Tendrán que ser casi todos los vídeos del Barça ¿No?Esto es lo q mas reabia me da no estamos hablando del barça y el sevilla?? pues dejar de meter a otros equipos q la ecuesta solo es de dos ok.
PD: Pedazo partido del barça