Apuesta deportiva(juego)

Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Buenas se me ha ocurrido un juego para distraerno y para ganar o perder algunos créditos jaja.

Las reglas del juego son bien sencillas.Como no tengo tantos créditos para poder ser la banca del juego no habra banca, simplemente cada uno pone un partido y explica la caracteristica del partido( por ejemplo apuesto que el barcelona le gana al siguiente rival la apuesta seria de 3/1 osea que si yo acepto la apuesta estoy apostando que el barcelona no gana y por tanto por cada credito que yo apueste el me tendría que dar 3, porque asi lo estipula la apuesta inicial.


¿Quién se apuntaría a este juego?.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mm nose, si tira para adelante ya te dire ... pero y si quedan empate que pasa?

PD. hay que tener en cuenta que el foro se queda con un nosecuanto % del traspaso
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Que si hay empate.Hombre otro puede apostar también al empate.Lo bueno sería que alguien hiciera de casa, osea yo pongo el partido de la jornada y ustedes teneis que apostar al resultado y la casa seria quien paga y quien recibe los beneficios( como pasa en cualquier casa de apuestas).Así que si no hay donanciones ofrezco la casa a quien quiera serlo.

En tu pregunta en el caso que quedase empate y ninguno de los dos no ha apostado a ello, pues nadie perderia ni ganaria.¿Entiendes?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo opto por crear una banca.
Todos los que se apunten tendrian que donar al principio X créditos.
Siempre habrá gente que pierda y que gane, pues la gane también se va regenerando.
Y para evitar apuestas millonarias yo pondría un maximo para apostar.
Por ej 300 créditos por partidos.
Por ejemplo
Madrid-mallorca.
Pues seria un 2 creditos por cada credito si gana madrid, 5 creditos por cada crédito si empatan, y si gana mallorca pues seria 20 credito por cada credito apostado.
Por ejemplo, si apuestas 300 por que gana el mallorca serían 6000
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Me parece genial tu idea, lo que podría optar es a que alguien aporte sus donaciones para poder ser yo la banca, yo me encargaría de cada semana poner un par de resultado barca madrid además de alguno asi diferente para no poder los 10 partido de ligar y liarme quien tiene que pagarme y quien le tengo que pagar.¿Entiendes? , aunque si alguien con bastante crédito quiere ser la banca, estaría encantado de cedersela.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Habría que dar 3cr? Dios que pasada... y qué hacemos cuando nos quedemos a 0? :ein:

Mira que he leído las contestaciones un par de veces cada una y aún así no me he enterado... xD
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Haber como te lo explico.

La funcion de este juego es un simulacro de apuesta en cualquier casa de apuesta(pero sin dinero que estamos en crisis), yo pongo un partido con sus caracterisiticas y cuanto ganarías por cada crédito apostado, el problema es que debido a mi escasos creditos no podría pagar y tendría que ser alguien la banca o recibir donaciones para poder hacer frente a los pagos de las personas que ganen dichas apuestas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm a ver si se apunta más gente y veo la mecánica y como se desarrolla para apuntarme más hacia delante ;)

@Araziel, con qué créditos..? XXXD

Puedes pedir un préstamo de hasta 3000cr
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
´¿Cómo pido el prestamo de 3000?. y cuanto debo de pagar de intereses
--- [ Añadido ] -----
Bueno pongo algún ejemplo de apuesta que se podrá dar esta semana.

Malaga VS Real Madrid 7,00 4, 50 1,50


Por cada credito que apuestes a la victoria del Malaga te llevarías ( 6 mas el tuyo) al empate( 3.50 mas el tuyo) y 0.50 por la victoria del madrid. También podriamos apostar a resultado exacto y quien va a marcar un gol, por ejemplo:

0,50 credito por cada credito que apueste a un gol de C. Ronaldo.
2.75 credito si marca Van nistelroy, y asi muchas cosas más que yo pondría antes de que empieza los días de apuestas
 
Última edición:
Superior