Aprender capoeira(en Murcia)

Unido
enero 27, 2008
Buenas a todos.Comentaros que llevos unos años practicando capoeira aqui en murcia,llevaba un tiempo parado y e vuelto arrancar otra vez..Pues nada animaros que si os apetece que me envieis un mensaje privado y os doy mas informacion...Una cosa mas,deciros que no es un arte marcial dificil ni complicado ni nada por el estilo,de los que e practicado es el mas completo y trabajas todo el cuerpo.Podeis incluso venir y provar,para ver si os convence o no..1saludo amigos
PALACIO DE LOS DEPORTES (LUNES Y MIERCOLES)DE 21 A 22.30

Si hay algun problema con este tema,borrarmelo.

Unido
enero 27, 2008
Una lastima que seais de Barcelona,pero alli tiene que haber miles de sitios para practicar la capoeira,seguro..Animaros y vereis que divertido y que bonita arte marcial..

Unido
abril 13, 2008
Una lastima que seais de Barcelona,pero alli tiene que haber miles de sitios para practicar la capoeira,seguro..Animaros y vereis que divertido y que bonita arte marcial..
si algun dia tengo tiempo mirare a ver, y si no hasta las vacaciones... :buf::buf: la verdad es que me gusta porque trabajas todo el cuerpo y no solo determinadas partes, y todo lo que sea deporte es bueno :victoria:

bueno Salu2 :hola:

Unido
enero 19, 2009
A mi me gustaría aprender. También me pilla lejos.
Me vendría bien para ganar algo de flexibilidad, estoy más rígido que una escabadora.... jeje

Unido
enero 27, 2008
A mi me gustaría aprender. También me pilla lejos.
Me vendría bien para ganar algo de flexibilidad, estoy más rígido que una escabadora.... jeje
Pues informate bien.que seguro que en tu ciudad hay algun grupo de capoeira,ya es rara la ciudad que no lo tiene..Ademas cojeras mucha flexibilidad,te animo a que pruebes..1 saludo amigo:hola:

Superior