Apple vs Samsung

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
otra de apple, innovando....:douh:

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/apple-patenta-el-formato-43-con-bordes-redondeados-a-donde-vamos-a-llegar.html

en cuanto al comentario de @antoniio de que el galaxy s se le quedo anticuado en 6 o 7 meses, yo lo tengo y despues de ya 2 años y pico, de momento, menos algun juego de los nuevos, no conozco ninguna aplicacion ni nada, que yo no pueda utilizar o hacer con mi galaxy s, con su procesador de 1 giga.
yo solo decia que se de gente que en android cuando ya sacan una nueva version del sistema operativo muchos se quedan ya sin poder actualizar su movil mas, mientras en ios, hasta el 3gs que es del 2009 todavia puede actualizarse a ios 6 que es el ultimo, pero repito, solo se eso porque hay gente que usa android que me lo ha dicho, no digo que sea asi para todos, no puedo decir eso sin saberlo xd
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Pues ami ni uno ni otro yo ahora tengo un iPhone 4S y no niego que soy feliz con el pero de que es mejor para nada... Cada uno tiene sus pros y sus contras dicen que los iPhones son caros comos si los Samsung de gama alta costarán 10 dólares por favor ya viero El precio del s3? Esta igual de caro, y eso de que que copea ..... Samsung en eso es el mejor XD no digo que apple no lo haga pero por favor decir eso y ver todas las cosas que hace Samsung es hacerce el tío lolo

Lo dicho yo no veo a ninguno como uno mejor que otro y más ahora es más parejo esto actualmente
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Felicidades.

Eres feliz con tu movil.

A por el iPhone 5, que es lo mismo que el 4 pero con mas pantalla :cunao::cunao::cunao:

PD: Living Innovation! Porque Apple lo vale! :cunao::cunao:
Decir que el iPhone 5 es lo mismo que el 4 pero con mas pantalla no tiene sentido. Pero ninguno.

Es como decir que un Nokia N95 es lo mismo que un N8 por ejemplo.

Pueden parecer lo mismo, pero obviamente la tecnología, la potencia y el rendimiento son mucho mayores en muchos aspectos que a simple vista no se ven.

Respecto al debate tanto el S2 como el S3 son dos maravillas, pero yo personalmente prefiero iPhone. Me gusta mas, lo cual no quiere decir que sea mejor o no.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
el tema es que si la pregunta es, que compañia es mejor, samsung o apple, pienso que al final apple puede ser mas completa.
pero si lo que comparamos es, que es mejor IOS o ANDROID, yo creo que hay pierde apple por goleada.
opinion propia. saludos
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
cuando se programa ,solo para un determinado movil , como hace apple es totalmente logico q vaya mucho mejor todo q en otros moviles en el q la programacion se hace generica , eso es asi de toda la vidad de dios
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo solo decia que se de gente que en android cuando ya sacan una nueva version del sistema operativo muchos se quedan ya sin poder actualizar su movil mas, mientras en ios, hasta el 3gs que es del 2009 todavia puede actualizarse a ios 6 que es el ultimo, pero repito, solo se eso porque hay gente que usa android que me lo ha dicho, no digo que sea asi para todos, no puedo decir eso sin saberlo xd
Eso es así a medias. Es verdad que no aparecen las actualizaciones oficiales pero mediante un sencillo proceso el S2 es capaz de soportar y hacer funcionar de maravilla la misma versión de android que el S3. Lo que mejora sustancialmente su rendimiento y sus posibilidades.

Aún así, todavía el S2 está esperando una actualización muy superior a la actual de forma oficial.

Yo tengo un iPad 2 y un Galaxy S2. Y las posibilidades que me da el iPad, que viene a ser lo mismo que un iPhone pero mas grande, son menos que las que me da el S2. Aún así yo sigo siendo mas de Apple para todo.

Sin embargo yo para un teléfono, si me dan a elegir entre un S2 o iPhone 4s me quedo con el S2.

El caso es que las dos compañías tienen sus pros y sus contras.

 
Superior