Apoyo a CAZORLA

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
MALA NOTICIA PARA EL INTERNACIONAL CAZORLA

Se fracturado el peroné a la altura del tobillo y se perdera lo que resta de liga mas la copa confederaciones con la seleccion ESPAÑOLA.

El internacional del Villarreal se retiró a los 64 minutos del duelo en Almería al girar completamente su tobillo derecho.


Abro este post para poder mandarle nuestro apoyo desde LAPS3.


ANIMO CAZORLA, eres joven y te recuperaras pronto y bien
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haver si se recupera pronto y le va todo muy bien, por que es una pieza clave para su equipo, lo necesitan mucho ..
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Ánimo y que se recupere cuanto antes y al 100%.

Pero que su equipo no pase de cuartos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Todo mi apoyo hacia este gran jugador. Lo echaremos de menos en los terrenos de juego. Seguro que se recupera pronto, ánimo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Ánimo y ojalá se recupere lo antes posible este crack.

Es una pena porque su equipo lo pierde para los cuartos de final de la Champions League y se pierde la Copa Confederaciones que se disputa en junio creo.

Lo dicho, ojalá vuelva pronto a los terrenos de juego porque es una pieza clave en el Villarreal.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Me dio bastante pena cuando lo vi ya que Cazorla me cae bastante bien...

A ver si se recupera pronto y esta por la banda liandola de nuevoXD
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-Santi ahora te tocadescansar y ver a tus compañeros desde el televisorr pero no deseperes que esta noche el villareal esta noche pasa a semis, por cierto nos vemos el dia 17 en el palco Santi soy l madrileño (amigo de Moises)
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Este tio es un maquina en cuanto se recupere,y se ponga a su nivel,va a ser un maquina,tanto por su desborde como por su tiro.A mi personalmente me encata,anmio a este jugador que lo merece.
 
Superior