YouTube APM? Doblado al castellano???

Unido
enero 12, 2009
ola buenas pues es que ayer me vi este programa de TV3 y ya que soy de madrid no se catalan, ay en algun sitio que esto aunque sea subtitulado?? es que el programa es buenisimo como se nota k los buenos umoristas estan en cataluña jjejejej

aki un trozo del programa k vi ayer es buenisimo y eso k la mitad no lo entiendo...

Unido
febrero 16, 2008
Una pena que no lo entiendas, porque es verdad que es un programa buenísimo (el mejor de "zaping")
Busca "apm subtitulado" en youtube que salen varios videos.
Salu2

Unido
febrero 25, 2009
Que yo sepa no esta traducido... pero bueno si le pones ganas poco a poco se entiende. Mi primo es maño y muchas veces que viene vemos programas en catalán. Es muy parecido al español.

Unido
mayo 29, 2008
Muy buenas!! ostia pues es una pena que no lo ntiendas tio porque la verdad esque es muy bueno es de zapping sabes pero currao sabes que se montan su historietas dejan frses miticas que mete de coletillas a muxas situaciones nose esta muy bien de exo la gente termina usando esas coletillas...esquelo bueno de tener el catalan en esos casos esque tiras de dos idiomas i tienes un abanico mayor de posibilidades igual que si supieramos el ingles o el frances i esooo ......prueba haber en youtube que te sale...
Hay muchos programas que cuando se han querido subtitular o hacer el mismo formato en castellano no han terminado cuanjando, vease en catalan o la gente de vaya tropa y compañia de la ETB de euskadi.. EL programa este de la escobila nacional es lo mismo, aki esta mucho mas currao no solo hablan del corazson es de toda la peña i otro formato...i luego hay un par que estan muy bien que son el Polonia i el Crackovia, el primero humor politico i el otro mas del bara español i deportes en general
Poner en el youtube videos del Crackovia se entenden bastante bien porque hablan en castellano menos lo que son mas catalanes tipo Puyol o Laporta quye tampoco mucho o el Nuñez ponerlo ..."Crackòvia"

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
son los amos estos de apm y eso que soy madrileño y la mitad no lo entiendo pero es que son la caña

Unido
septiembre 4, 2007
Creo que subtitulado podrás encontrarlo, si hay hasta vídeos de Crackòvia subtitulados en inglés. XD

El APM? es buenísimo, se pegan más montajes que los de Deportes Cuatro, que ya es decir. XD Además, lo dan los martes y luego los domingos siempre dan APM? Extra, que dura un poco más. Cualquier personaje mítico de internet, cualquier parida de laúltima mirada, cualquier fallo de cualquier presentador saldrá.

¡No me creo que les paguen por ver la tele! XD

Superior