Aplicaciones Nokia C6-01

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Me lo he pillado recientemente y me gustaria saber si se le pueden instalar aplicaciones, y si se puede que cual me recomendais. Y que pagina me recomendais para descargarme juegos para el movil.

Gracias. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Worms HD para Nokia N8 / C7 / C6-01 / E7

Electronic Arts acaba de lanzar a la Ovi Store el juego Worms HD para nuestro Nokia N8, C7, C6-01 y E7. Y es que estaba claro que tenía que llegar después de poner gratis Worms 2010 hace tan sólo unos días.

-----------------------------------------------------------------------------------

Night Light para Nokia N8 / C7 / C6 / X6 / 5800 / N97

Night Light es un reloj para nuestro Nokia N8, C7, C6-01, E7, y también para nuestro Nokia 5800, 5530, 5230, X6, C6 y N97, que nos vendrá muy bien para la mesita de noche. Después de 15 segundos, la intensidad de la luz irá bajando hasta quedarse la pantalla totalmente a oscuras.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Wooden Labyrinth 3D para Nokia N8 / C7 / C6-01 / E7

Wooden Labyrinth 3D es un juego para nuestro Nokia N8, C7, C6-01 o E7, donde tenemos que guiar la bola de metal hasta el final del laberinto, inclinando el dispositivo, pero tendremos que evitar algunos obstáculos, tales como agujeros y muros que debemos evitar o incluso saltar.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@krl1995 dijo:
@moreno19 dijo:

Symbian 3, es el sistema operativo clásico de nokia, aunque ahora valla a poner windows phone7.... symbian 3 es el ultimo SO de symbian, el cual corre juegos extraordinarios.
Pues los juegos que me he bajado solo se me ven en media pantalla, la otra media es para los controles... No se como bajarmelos para que se me vean enteros, como las demos que me vienen por defecto.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
@moreno19 dijo:
@krl1995 dijo:

Pues los juegos que me he bajado solo se me ven en media pantalla, la otra media es para los controles... No se como bajarmelos para que se me vean enteros, como las demos que me vienen por defecto.
eso es en el gestor de aplicaciones, buscas su nombre, lo seleccionas, opciones, ajustes de conjunto, la primera o segunda opcion pone navegacion y teclas en panatalla, seleccionas y pones ninguno, y problema solucionado.
 
Superior