Periferico Aparato para grabar

Unido
enero 29, 2008
Hola foreros, me gustaría saber con que aparato puedo grabar las partidas de mi ps3 directamente desde la TV o la ps3. Osea, sin perder la calidad, porque si grabo con una camara externa se ve mucho peor.
Saludos!

PD: Si poneis el nombre del "cacharro" en cuestion, poner la pagina en la que lo puedo comprar por favor :):):)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un dvd grabador es lo que te hace falta para lucirte con los colegas del foro

Unido
septiembre 23, 2008
un dvd grabador o un video con grabador o una tele con disco duro

Unido
noviembre 24, 2007
Hola foreros, me gustaría saber con que aparato puedo grabar las partidas de mi ps3 directamente desde la TV o la ps3. Osea, sin perder la calidad, porque si grabo con una camara externa se ve mucho peor.
Saludos!

PD: Si poneis el nombre del "cacharro" en cuestion, poner la pagina en la que lo puedo comprar por favor :):):)
Creo que con el playTV se puede, ahora te quiero hacer yo una pregunta, como haces para tener tantos creditos??

M

mugan86

un dvd grabador es lo que te hace falta para lucirte con los colegas del foro
y sabes exactamente como funciona con el dvd grabador? es que me ha picado la curiosidad y como yo tengo un dvd grabador, pues me gustaría sacarle utilidad.

Saludos!

M

mugan86

ya han dicho que se necesita, pero ahora queremos saber como se hace exactamente, es decir, las conexiones que hay que realizar y todo ese rollo. esperamos respuestas;)

Unido
junio 2, 2008
Con el PlayTV no se puede o eso creo.

A ver se necesita un capturador externo...luego ya según la calidad del cable tendrás que ver que capturador quieres...

Por ejemplo en viejos tiempos tenía...Canal Plus con el video compuesto al video grabador y de este salía otro cable compuesto a la TV, puesto en respectivo input y output. Así podía grabarlo...

Claroq ue ahora con el HDMI...pues alguno de esos aparatos que venden que tienen salida HDMI pero que no son 1080p sino rescalados, etc...

Unido
mayo 1, 2008
si puedes usar un dvd gravador o una tele con disco duro o directamente el play.tv me parece que sirve

el play tv no sirve por ke yo lo tengo y como ke no,solo sirve pa grabar la tele incluso cuando estas jugando pero no para grabar la imagen de los juegos:hola:

M

mugan86

se agradecería que se hiciera un tutorial con un dvd grabador, que yo creo que hoy en día como mucha gente tiene estos aparatos lo agradecerán tanto como yo. Haber si alguien se anima a hacer un tutorial de ello;)

Unido
septiembre 28, 2008
yo conozco un aparato que graba en video las partidas en alta definicion de 720p hasta 1080i en formato AVCHD, lo que no entiendo es que nadie lo conozca si es el aparato favorito por los gamers para grabar en video, y no estoy hablando de una capturadora HDMI ni DVDS grabadores ni discos duros multimedias y mucho menos una videocamara, os pondria un enlance pero no puedo soy nuevo y no me deja :D

Unido
junio 8, 2008
yo conozco un aparato que graba en video las partidas en alta definicion de 720p hasta 1080i en formato AVCHD, lo que no entiendo es que nadie lo conozca si es el aparato favorito por los gamers para grabar en video, y no estoy hablando de una capturadora HDMI ni DVDS grabadores ni discos duros multimedias y mucho menos una videocamara, os pondria un enlance pero no puedo soy nuevo y no me deja :D
Pero dinos el nombre del aparato, que sin eso no hacemos nada :douh:

Unido
septiembre 28, 2008
ups se me olvido sorry :p

se llama: Hauppauge HD PVR

ahi os dejo unos video pero mejor ir a la pagina de youtube y pinchar en hd que se ve mucho mejor que por aqui aunque pinches en hd

Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Yo lo había visot tambien en el corte inglés, pero un poco más caro... No me lo compré porque no sabía si servía, entonces nos dices que si que va, ¿no Physicx?

Saludos y gracias.

Unido
septiembre 28, 2008
si si funciona de lujo!! los hay ya que graban vía hdmi pero cuestan 500€, y este es lo mas asequible y graba en graba alta definicion

Superior