aparato de TV

Unido
enero 12, 2009
Buenas peña pues es os cuento:
En mi abitacion tengo tele pero es inposible traer la antena de tv ni la del imagenio... y un colega me digo k ai un aparato k se conecta al imagenio y envia la señal (sin ningun tipo de cable)asta el otro aparato y puedes ver la tv.. sin ningun tipo de cable solo con el aparato ese.. es cierto existe ese aparato??? e buscado por gogle pero no lo encuentro..

Un saludo y filiz navida chabaleSSS:eek:lee::eek:lee:

Unido
agosto 24, 2009
es verdad yo lo evisto lo tiene un tio mio es como un tdt pequeño con antenitas le metes el cable de la antena y este envia la señal al receptor y este a la otra tv

Unido
enero 12, 2009
Se llama home plug,mete estas dos palabras en google y ahi te enteraras de todo.

Un saludo.
muchisimas gracias tio aver si encuentro algo... no sabras si sirve para pasar la señal del imageio a otra tele no???
--- [ Añadido ] -----
No se si no me e esplicado bien... pero esto no es lo k estoy buscando,e visto k ese aparato sirve para pasar internet mediante la corriente electrica de la casa.. pero estoy buscando un aparato que traspase la señal de tv (ya sea tdt,imagenio o digital +) a otra tele de la casa(ya k no tengo como yevar ningun tipo de cable de antena. si alguien sabe aver si me puede ayudar...

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
muchisimas gracias tio aver si encuentro algo... no sabras si sirve para pasar la señal del imageio a otra tele no???
--- [ Añadido ] -----
No se si no me e esplicado bien... pero esto no es lo k estoy buscando,e visto k ese aparato sirve para pasar internet mediante la corriente electrica de la casa.. pero estoy buscando un aparato que traspase la señal de tv (ya sea tdt,imagenio o digital +) a otra tele de la casa(ya k no tengo como yevar ningun tipo de cable de antena. si alguien sabe aver si me puede ayudar...
Ok pues entonces lo que necesitas es algo como esto:

Transmisor y receptor audiovisual inalámbrico de 2.4GHz. Desde cualquier equipo audiovisual hasta cualquier televisor situado a una distancia de hasta 100 metros. Con modulador de salida RF. Antena direccional e interferencia mínima. Ideal para receptores digitales, vídeograbadores, DVDs, Hi-Fi stereo, Vídeocamara, etc. Alta calidad de imagen y sonido stereo. Sistema multicanal (4 canales) antiinterferencias.

Hay muchos de este tipo,cualquiera que sea medianamente bueno porque esto es como todo,te valdria.

Un saludo.

Unido
enero 12, 2009
Ok pues entonces lo que necesitas es algo como esto:

Transmisor y receptor audiovisual inalámbrico de 2.4GHz. Desde cualquier equipo audiovisual hasta cualquier televisor situado a una distancia de hasta 100 metros. Con modulador de salida RF. Antena direccional e interferencia mínima. Ideal para receptores digitales, vídeograbadores, DVDs, Hi-Fi stereo, Vídeocamara, etc. Alta calidad de imagen y sonido stereo. Sistema multicanal (4 canales) antiinterferencias.

Hay muchos de este tipo,cualquiera que sea medianamente bueno porque esto es como todo,te valdria.

Un saludo.
siii muchas gracias compañero eso es justo lo k estava buscando.. y en cuanto esta el precio de uno normalito..???

Superior