Apagón mundial.

Unido
enero 12, 2008
Hola gente abro este post para anunciaros que mañana dia 21 de noviembre se realizará un apagon mundial, que no tengo entendido si es en españa y en sudamerica o en todo el globo.

Bueno las instrucciones están en mi firma.

Y aquí:
Tiempo: 10 minutos
Dia: 21 de noviembre
Hora: 22:00 PM
Es: Importante

Hazlo por la tierra

Intentad DIFUNDIR esta noticia, cuantos más seamos mejor.

Los sudamericanos que quieran participar podeis poneros de acuerdo todos a las 22:00 pm hora de vuestro país o si no coordinar las horas de ventaja que hay entre vuestro país y España.

apagar las luces y todos los electrodomésticos posibles .
Pero tambien intentar no encenderlos todos de golpe
SI SE ESTA UN POCO MAS NO PASA NADA

Saludos.

Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Pues ni lo sabia XD

Bueno intentare informar a quien pueda , cuantos mas mejor , mas energia se ahorraXD

Unido
noviembre 12, 2008
Realmente es una iniciativa muy buena, pero, ¿realmente creeis que se va a llebar a cabo? Nadie va a querer apagar sus electrodomésticos para volver a encenderlos despues... es más fácil quedarse tumbao en el sofá viendo dónde estás corazón... en fin...

Unido
septiembre 22, 2008
a mi me parece una idea de lo mejorcitapero
me parecio ver en un documental de estos aburridos que decian que si había un apagon muy, muy multiple el consumo que produciría todo al volverse a iniciar consumiria algo mas que si no lo hubieses apagado

No se si es verdad

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Esto se hace cada año por estas fechas creo recordar, bueno por 10 minutillos, dejare descansar a mi ordenador jajaja

Unido
junio 15, 2008
Lo que se puede conseguir con ese tipo de cosas, es que haya un fallo en la distribución de electricidad, y quedarnos un par de horas o dias (no se si más) sin electricidad.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Esto ya se hizo una vez y alguien respondió que eso crearía una "reactancia tremenda en el sistema eléctrico" y que sería hasta malo, y que la energía no se almacenaría, ya que la electricidad se sigue produciendo todo el tiempo. La única forma de bajar esto es concienciarse y utilizar la menor cantidad de electricidad posible.

Superior