Anuncios, cada vez mas impresionantes.

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Pues eso, viendo la tele, vi el nuevo anuncio de adidas, y me parecia que estaba tremendo y por eso busque en Youtube el video completo, y esta guapisimo, desde hace unos años, estan haciendo Nike y Adidas anuncios de telesivión impresionantes, bueno os dejo el ultimo que seguro que ya lo haveis visto, y poner anuncios de deporte que os halla agradado y asi comentar.

 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tenias que ver cuando veo la tele americana viendo la NBA, NHL o NFL, todo comida, coches o herramientas para el hogar
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Totalemente de acuerdo los de nike estan mas currados o al menos a mi me lo parece...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy guapo el anuncio y tal pero me parece que de Adidas tiene poco, es mas anuncio de Messi que otra cosa. Que pasa con España? Ganadores del Mundial y la Eurocopa con Adidas, nuestro Capitan está patrocinado por ellos, Villa maximo anotador creo que tambien... Se venden mas camisetas de Messi del Barça (Nike) que de Argentina y aun así lo ponen como maximo exponente, pues que bien...

Saludos!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Es impresionante, de momento de los mejores anuncios deportivos que he visto, hay mejores, pero este está de PM.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Ride dijo:
Muy guapo el anuncio y tal pero me parece que de Adidas tiene poco, es mas anuncio de Messi que otra cosa. Que pasa con España? Ganadores del Mundial y la Eurocopa con Adidas, nuestro Capitan está patrocinado por ellos, Villa maximo anotador creo que tambien... Se venden mas camisetas de Messi del Barça (Nike) que de Argentina y aun así lo ponen como maximo exponente, pues que bien...

Saludos!
Y a mí lo que mas rabia me da es que en el anuncio ponen a Messi contra españa y nos mete un gol.. :facepalm:

PD: El ultimo anuncio que mas me a gustado es el de Cocacola, lo ví en el cine, y motiva mogollón..
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Jajajja que bueno, pues no veia yo ese anuncion de pequeño, el de Pepsi de Raul, Hierro, Beckam, Roberto carlos, un jovencisimo Casillas Guti y esas leyendas en el oeste xD

PD: no entiendo porque sale Rivaldo, si es del Barcelona, y hay solo salen jugadores del Real Madrid y del Manchested United xD
--- [ Añadido ] -----
El de Brazi-Portugal tambien esta muy bien, si os dais cuenta, empujan a Cantona, el mitico jugador del Manchested United al principio xD Y tambien habia otro colado Van Nistelrroy que ese si que se ve bien claro xD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
A quien se le ocurre poner un anuncio novedoso de adidas y lo unico que sale de España una entrada a Messi? Si Argentina hubiera ganado el mundial teniamos anuncios de estos por todos lados con su camiseta, enfin...no me gusta nada. Prefiero Nike.
 
Superior