Anuncio televisivo de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster

Unido
octubre 3, 2013
Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo en castellano sobre Final Fantasy X|X-2 HD Remaster, el recopilatorio que trae a PlayStation 3 y PlayStation Vita los juegos mencionados y adaptados a las exigencias de hoy en día. Este pack de ambos títulos llegará el próximo día 21 de marzo, en apenas 14 días.

En tan solo 30 segundos de duración, la compañía nipona juega con nuestros sentimientos bajo el sonido de la bella melodía de Zanarkand a la vez que pasan emotivas imágenes que más de un usuario recordará. Si todavía no habéis probado ambos títulos no os preocupéis, no hay ningún spoiler ni nada que pueda arruinar la experiencia de juego.

Recordamos que Final Fantasy X|X-2 HD Remaster contará con una versión especial en PlayStation 3 llamada Limited Edition que incluye un libro de arte de 48 páginas. El libro, como no, contiene los bocetos del diseño de ambos juegos, comentarios de los equipos de desarrollo de los juegos originales y un mensaje especial de Yoshinori Kitase.

Unido
junio 30, 2013
¿Soy el único que le encantaría que hubiera mas anuncios en TV sobre videojuegos?
Ya estoy harto que para los pocos anuncios de videojuegos que hay la mayoría son de COD o FIFA -.-

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Para cuando pueda comprarlo la edición limitada ya estará agotada e incluso hasta bajo cero (me da igual que sea imposible xD). Me hacía ilusión, pero también debo renovar el Plus en breve.

¿Y se sabe si saldrá para PS4?
Si ya dijeron que no iban a pasar el Lightning Returns a PS4, uno de PS2 (cuya diferencia es abismal respecto el nivel de PS3, imagínate respecto PS4) sería como poco una decisión... curiosa.

Puedes tener tranquilamente la seguridad que para PS4 no sale.

¿Soy el único que le encantaría que hubiera mas anuncios en TV sobre videojuegos?
Ya estoy harto que para los pocos anuncios de videojuegos que hay la mayoría son de COD o FIFA -.-
Pues los que venden y tienen para costearse los anuncios. Aún así, si te fijas, tampoco se anuncian demasiado, porque como saben que van a vender bien lo único que intentan hacer con el anuncio es informar de que ya está por salir el juego, no intentan convencerte ni darte motivos para que lo compres.

El rumbo que lleva la industria actualmente es vergonzoso. Lo único que se anuncia, no me interesa xD

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Si ya dijeron que no iban a pasar el Lightning Returns a PS4, uno de PS2 (cuya diferencia es abismal respecto el nivel de PS3, imagínate respecto PS4) sería como poco una decisión... curiosa.

Puedes tener tranquilamente la seguridad que para PS4 no sale.
Gracias por contestar, pero también es conocido que van hacer que se puedan volver a descargar juegos de PSX y PS2, por eso, me interesaba saber si también lo pondrían.

Unido
noviembre 30, 2012
Para cuando esté a unos 20€ puede que le dé una oportunidad aunque no se si para PSV o PS3. Una pena que no haya cross-buy.

Salu2!

Unido
octubre 22, 2011
Hola, una pregunta importante por favor;

¿Se sabe si en la Playstation Store se venderán los juegos por separado en plan formato digital como pasa con juegos como Sly, Ratchet, Jak etc... o tiene que ir por narices los dos juntos? Quiero pillarme el X pero pienso que el X-2 es bastante malo y paso de tirar el dinero en eso. Si alguien me puede aclarar la duda...

Superior