anuncio kojima

Unido
junio 15, 2008
Hola buenas hace poco lei que kojima iva a hacer este finde pasado un gran anuncio, pero llevo varios dias fuera y me tengo que ir en breve, alguien me pone al dia sobre que era ese anuncio...?

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
eso m gustaria saber a mi tb dijo que lo diria el fin de semana y no he oido nada :S alomejor lo tenia q dar este finde

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
nada dejalo ya depues de 15 minutos buscando me he enterado que era ese gran anuncio, todos se esperaban algo grande y resulta que es que vana poner las svoces del metal gear en el castlevania version japonesa....

y esto era un gran anuncio? http://www.spk.la/2010/08/voces-de-metal-gear-solid-en-castlevania-los/
yo me esperaba el metal gear peace walker pa ps3 o un collection.
vaya es una pena =( pero oi que el keria hacer continuaciones de peace walker asiq no hay q descartarlo en algun futuro

Unido
marzo 24, 2010
vaya es una pena =( pero oi que el keria hacer continuaciones de peace walker asiq no hay q descartarlo en algun futuro
Seria lo mas logico, hay que recordar que de Peace Walker al primer Metal Gear de MSX hay 21 años y eso es algo que todavia queda por aclarar.

Sin mencionar que aún no se ha tocado el tema de Les Enfants Terribles.

Unido
octubre 12, 2008
Pues el rumor mas cercano es que metal gear peace walker tendra continuidad, ojala para ps3 ya que mucha gente como yo que es incomodisimo jugar en la psp seria bueno que hubiera una version dE ps3

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Seria lo mas logico, hay que recordar que de Peace Walker al primer Metal Gear de MSX hay 21 años y eso es algo que todavia queda por aclarar.

Sin mencionar que aún no se ha tocado el tema de Les Enfants Terribles.
en el MGS4 se aclara no muy a fondo pero se habla aunq tb hay muxas cosas q se hablaron sobre big boss y da para un par de metal gears mas
a mi el peace walker m encanto y gracias a el ya empiezo a entender ciertas cosas de big boss

Superior