Anuncio Comercial PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Anuncio Comercial PS3

Sin Comentarios...:D

Muy Bueno, y de gran Calidad.

Lastima que no entienda Ingles, debe ser interesante lo que dicen...


[youtube=oYIic2odNqs]video[/youtube]
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Muy bueno, al principio habla de la comparación del DVD, el HD-DVD con el BD, hablando de la capacidad, de la resolución, de que se pueden crear mundos dentro de un BD, las acciones por segundo que soporta... 50GB para alucinar!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esta bien el video de la ps3 pero no es que sea un video muy currado lo mejor seguro que son los comentarios pero como algunos no saben ingles.....algo abla del BD y dvd y de la resolucion xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para mi que es un anuncio de europa porque los girasoles salen en primavera, y la primavera empieza el 21 de marzo (otro retraso?) :D
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Davids dijo:
Para mi que es un anuncio de europa porque los girasoles salen en primavera, y la primavera empieza el 21 de marzo (otro retraso?) :D
Pero con eso del cambio climático florecen antes de primavera (a primeros de marzo)... xD. Es que Sony piensa en todo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si salen los Girasoles, la PS3 viene en Marzo... xDDD

Si hubieran anunciado tormentas... Abril aguas Mil.. xDD!

El BD abre muchos caminos en los juegos.. :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Simplemente impresionante aunque no entiendo mucho, pero este comercial habla mas del blue ray del PS3 que de al consola en si misma.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ese video pertenece a la pagina que publico chaze Playb3yond que es la pagina publicitaria de la PS3, ese video es muy bueno, pero tienen que ver el del procesador Cell, ese video si que es impresionante eek jjejejej.

Bueno Un Saludo :D
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
me gusto mucho el video y como se espresan del blue ray y el hd y creo que si es video para europa.

pd : pienso que las rafagas que van saliendo del laberinto es la capacidad del procesador no?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta bastante bien este anuncio, porque en si habla un poco de las prestaciones del Bluray tanto en los juegos como en las peliculas. Sin duda tiene muchas ventajas respecto al HD DVD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui teneis otro Video Anuncio xDD

Se acerca la fecha de salida en Estados Unidos y ya empiezan ha surgir anuncios allí para promocionar la consola. Los anuncios siguen un poco la línea marcada por Sony, te pueden gustar o no, pero no te dejan indiferente.



[youtube=n_893pvEFzE]video[/youtube]
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
si la verdad es q alguien me diga q ha echo sony q mas tarde o mas temprano no haya triunfado heee jejej
 
Superior