Anuncian Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras filtraciones y rumores de todo tipo, Konami ha confirmado que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist tendrá lanzamiento en PlayStation 4, así como en Xbox One, en algún momento del inminente verano. Aunque no se ha concretado un fecha para su puesta de largo, si se ha desvelado el precio del juego, que será de 19,99 dólares.

Según explican diversos medios especializados, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist nos permitirá revivir los mejores combates de la saga, tanto aquellos que hemos visto en la serie de televisión como los provenientes de otras ramas narrativas. La propuesta presentará unas 6.600 cartas y en torno a 90 personajes.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist será el primer juego de Yu-Gi-Oh que aparezca en las consolas actuales, por lo que supondrá el estreno de la franquicia en PS4 y Xbox One. Si queréis saber más sobre la propuesta no tenéis más que acceder a la página web oficial del título. Os informaremos cuando se concrete su fecha de lanzamiento.

Archivos adjuntos

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues va ha caer de salida! Me gustan las series de Yugioh, vamos me las he visto todas a excepción de esta ultima, que la tengo pendiente para verla mas adelante.

Soy jugador del TGC y la verdad me encantan. Con online y todo molara mucho, ahora a ver si mejoran la forma de conseguir cartas para hacer mazos. Me gustaria que dieran puntos por ganar o perder partidas y que se gasten estos puntos para comprar sobres de las diferentes colecciónes y cada colección con su lista de cartas como ocurre actualmente asi podremos elegir que sobres comprar para armar nuestros mazos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En la vida real, tengo como 12 decks estructura mejorados, pero como en juegos anteriores de Yugioh no es tan facil conseguir esas mismas cartas, tengo que jugar con esos Syncros y XYZ que no me gustan mucho...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@gabri2892 yo mismo lo voy a comprar. Soy un gran fan de el TGC y como el compañero antizeus tengo en la vida real varios mazos estructurados completos.

En los ultimos juegos salidos de esta franquicia en PS3 /o PS4, el unico problema que siempre les he encontrado era que es muy dificil hacerte mazos decentes. En el anterior al ganar un duelo nos davan unas cuantas cartas aleatorias de entre las mils que tiene el juego, y eso nos hace muy dificil completar un mazo, sobretodo cuando encima necesitamos varias copias de mas de 1 carta.

Yo creo que solo logre completar un mazo gravekeepr a falta de unos cuantos xyz y shyncros, aunque si consegui 1 stardust. Pero el resto practicamente todos medio empezados.

Por eso si en este optan por una opcion como en los juegos de PSP seria lo suyo. Que ganando duelos ganemos algun tipo de moneda/puntos y con ellos podamos comprar el pack de sobres que queramos. Siendo estos las mismas colecciones que en el oficial.

De esta forma podriamos hacernos Decks comprando esas colecciones de sobres donde salen las cartas que queremos y luego pues comprando los sobres para algunas basicas que se llevan en todos los mazos, como bottomless o Dark Hole o similares que salen en colecciones mas antiguas.

Por ahora solo quedara esperar, pero espero que Konami se lo curre bien en esta ocasión, y no nos vuelvan a desesperar con cartas sueltas al ganar contra otros duelistas. Y con 90 personajes espero que esten presentes los deks mas famosos e importantes de todos los tiempos. Molaria poder enfrentarte a decks raros que en su momento triunfaron muchisimo.

Luego un online decente con matching acorde a tu grado o nivel y si es posible tambien molaria un metodo de intercambio para intercambiar cartas entre jugaderos que ayuden a completar esos mazos.

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Pero qué notición, esperaré primero la lista de trofeos con los que vendrá el juego y luego esperar una oferta, 20 dólares y digital, me parece muy costos, cuando esté en oferta y dependiendo de sus trofeos, cae.

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Verano del 2015...

Que largo se me va a hacer hasta que no den la fecha concreta xD

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Yo la verdad,... 20 euros sin ser fisico no lo veo caro dependiendo el juego, mas de 25 lo veo caro incluso en fisico.

Un par de apuntes:
- Los de GBA a mi me encantaron, alli si que podias escojer sobres al ganar a los jefes y las reglas en los enfrentamientos hacia que tuvieses que montar mucho mazo variado.
- Blizzard y su genial Hearthstone harian bien en mirarse este juego (porcierto si alguien lo tiene mi id es Kenji4333), 4 veces mas cartas, y no sera free to play, pero en el otro 20 euros es el precio de una de las 2 expansiones (aunque se pueden comprar jugando).

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
No espereis un juego como los de GBA o incluso como los de PSP. En el juego no podremos ir pasenadonos por el mundo ni nada de eso.

Tendra su modo historia que seran los combates importantes de las diferentes series y poco mas.

El juego va ha apuntar bastante para el modo online. Que sera vamos duelos Vs entre los jugadores. Si fuera al estilo de los de GBA o PSP seria un puntazo y me encantaria, pero se que no va ha ocurrir.

El juego aposta como en el anterior por duelos directos y poco mas.

La verdad que los que hacian los Tag Force podrian hacer un juego para las consolas mayores. Siguiendo ese estilo, pero algo mas grande. La verdad a mi me molaria mucho un juego de Yugi, pero que abarque todas las sagas. Se que nunca ocurrira pero molaria.

Superior