Anuncian una figura de Kratos para celebrar el 10º aniversario de God of War

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation anunció recientemente la posibilidad de hacerse con una figura muy especial de Kratos, el protagonista de la franquicia God of War, aprovechando que la marca celebra durante estos días su décimo aniversario. Podéis ver el aspecto de la figura en el vídeo que PlayStation ha distribuido para la ocasión:

La figura tendrá un precio de 499 dólares y sólo habrá 500 unidades de la misma. Está previsto que el reparto de la figura comience a realizarse a partir del cuatro de diciembre y, si estáis interesados en ella, no tenéis más que acceder a la web donde es posible comprarla.

Desde PlayStation destacan: "Desde 2005, Kratos es un nombre reconocido por los fans de todo el mundo en PlayStation [...] Siguiendo con la celebración de los 10 legendarios años de God of War, estamos orgullosos de poder enseñaros la figura definitiva de Kratos. Diseñada por el equipo de God of War, con una altura de 66 centímetros, acabados en cuero, tela y piezas metálicas y detallada hasta el límite, la figura dejará sin aliento a los verdaderos coleccionistas de God of War".

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Yo la pillaría @Loqs pero sabiendo que luego algún pardi me la compra por 1000€ como mínimo para ponerla al lado de la tele y decir "tengo la figura limitada" con ese dinero me pego una fiesta impresionante!!! Además luego salen las réplicas de los chinos por 20€

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El vellocino de oro seguramente sera de oro real y en tamaño real... porque con 499 dolares se puede comprar minimo un vellocino bañado en oro.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
pues anda que no habra figuras de kratos muchisimo mejor hechas a 20 pavos, no 500... en fin -_-
lo peor es que habra 500 subnormales que se la compren

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Kof98
eeeh... o no me has leido bien o no has entendido NADA de lo que he dicho... y para colmo , aun asi, me pones un strike

no he llamado subnormales a la gente que coleccionan figuras... YO COLECCIONO FIGURAS, de anime y videojuegos de todo tipo..

lo que yo he dicho es que hay que ser retrasado para dejarte 500 PAVAZOS en una figura de merchan... y más aun cuando las hay muchisimo mejores por mucho menos de una décima parte de ese precio
(aun asi te parece politicamente incorrecto? claaro...
porque no lo pensamos todos, no?)

pero bueno, cada uno a sus ritmo y con su comprensión lectora

ala... otro strike seguramente, pero me da igual, no por ello voy a dejar de decir lo que pienso (parece el PP esto ya)

Superior