Anuncian Super Impossible Road para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Wonderful Lasers Inc. anunció que su proyecto Super Impossible Road tendrá lanzamiento en PlayStation 4. Aunque no se ha ofrecido una fecha aproximada para su puesta de largo, se sabe que podemos hacernos con el título a través de la Store de PlayStation Network. Para celebrar el anuncio del título se ha desvelado un primer tráiler de la propuesta:


Tal y como explican los responsables del juego a través del blog oficial de PlayStation: "¿Cómo ganarán la delantera los pilotos del futuro a sus compañeros corredores? La respuesta es atajos, y muchos. La única manera de sacar ventaja a tus competidores es dando grandes saltos por toda la montaña rusa del circuito de carreras. Estas peligrosas maniobras de adelantamiento pueden llevarte directamente al primer puesto o dejarte caer al vacío despiadadamente".

A lo que añaden: "La regla del atajo es simple. Cuando abandonas la pista, tienes unos cinco segundos para aterrizar de nuevo, si no, la pantalla se pondrá en blanco y tendrás que reaparecer. Y reaparecerás en la última puerta que atravesaste, así que más te vale asegurarte de que atraviesas puertas aquí y allá en el descenso".
 

Archivos adjuntos

Superior