Anuncian Payday 2: Crimewave Edition para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
505 Games y Overkill anuncian, mediante nota de prensa, Payday 2: Crimewave Edition, la versión para consolas de actual generacíon (PS4 y XBox One) del popular título de robos multijugador. Su lanzamiento está previsto durante el próximo mes de junio a un precio de 49,99 euros.

Como podréis imaginar, esta edición del juego presentará todos los DLCs que han salido hasta el momento de la propuesta, además de todas las actualizaciones del título, así como uno de los favoritos de los fans, The Big Bank Heist, y Clover, el primer personaje femenino.

Bo Andersson Klint, director ejecutivo de de Starbreeze AB, comentó al respecto: "Llevar Payday 2 a las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One es impresionante. Con un mejorado frame rate, texturas magníficas, una resolución de 1080p y más de un año de actualizaciones y nuevo contenido incluidos en el juego, robar bancos con tus amigos nunca ha sido tan apetecible. Poner Payday en las manos de tantos jugadores como sea posible ha sido siempre uno de nuestros mantras y esperemos que nuestra oferta inicial lo haga más fácil que nunca tanto para nuevos como para expertos".

La reserva del título ya se puede realizar en PSN (con un 25% de descuento), dando acceso al contenido digital conocido como Hardtime Loot Bag, que ofrece: un punto de mira láser para cualquier rifle, una careta de calavera exclusiva, una careta exclusiva según formato, un patrón exclusivo para personalizar caretas que dice "I LOVE OVERKILL", un patrón de color exclusivo disponible solo con este contenido y un montón de dinero del juego.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Seguimos con los refritos, ya ni es necesario que se trate de juegos como The last of us, vale casi con cualquiera con tal de seguir sacando tajada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Al menos espero que lo hayan mejorado graficamente y se note que en PS3 ya era justito para encima ahora la 4 no hagan cambios. Me hace gracia que te dicen que tiene incluido todo lo que ha salido y se supone que ya no sale mas cosas y por reservarlo te dan algo exclusivo, van a seguir sacando los cuartos a la gente en PS4.

Unido
abril 29, 2009
50€ por este juego remasterizado, ni el the last of us costaba tanto... Pongame 10 :sisi:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
diganle al señor Bo Andersson Klint , que sacar payday2 tanto como para xbox como para playstation NO es nada impresionante, que solo quiere sacar pasta de un juego que ya salio en su dia.
mira como no dice nada de a la espera de payday3 en la nueva generacion.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No lo he juegado pero según me han comentado no es ningún juegazo tampoco, con tal de sacar pasta ya remasterizan cualquier cosa.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Otra remasterizacion y a 50€:..de esta manera nunca llegaremos a nueva generacion de verdad

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Y yo tan contento con mi Ps3. Me alegro de no haber dado el salto, la verdad. Todavía me quedan muchos juegos en Ps3 por jugar. A ver si en el tiempo que me queda con esta aumenta el catálogo de Ps4 con juegos propios.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Creo que esto de las remasterizaciones se les esta yendo de las manos.
Pero el problema es que la gente los compra, sino ya habrían dejado de hacerlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es un juego que me atraiga y eso,pero creo que con todos los DLCs merece la pena pillarlo si no se a jugado antes en anterior generacion.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Qué asco. Siempre sale el argumento de "cada uno con su dinero hace lo que quiere". Perfecto. Yo soy de la opinión de que comprando estos auténticos engaños no hacemos sino empeorar una industria a la que parece empezar a importarle bien poco esforzarse.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Tiene ese precio porque han sacado tropecientos mil DLCs. La goty en Steam vale 74 así que el precio de PS4 no está nada mal.

Superior