Anuncian Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami anunció recientemente Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, la edición completa de la propuesta, en la que podremos encontrar tanto Metal Gear Solid V: Ground Zeroes como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en un mismo pack. Su puesta de largo en Europa tendrá lugar el 13 de octubre a un precio de 39,99 euros.



Además de ofrecer los dos títulos en un mismo pack, este Metal Gear Solid V: The Definitive Experience nos permitirá disfrutar también de todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha, incluyendo los DLC Déjá vu y Jamais Vu. También podremos jugar a Metal Gear Online y a sus diferentes contenidos adicionales.

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience estará disponible para PS4, Xboxn One y PC, aunque los usuarios de compatibles tendrán que esperar unos días más para saber el precio del título, puesto que diferente de la edición para consolas.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Sin duda vale mucho la pena para la gente que no lo a jugado. Es una magnífica obra maestra, tanto la gran campaña como el online. Aun me acuerdo cuando me termine el prólogo (Ground Zeroes) por primera vez y no veas, que ganas tenía de tenerlo... No se como aguante 1 año con el mono/hype. ¡Saludos! PD: Compradlo, realmente vale mucho la pena, sobretodo por lo rebajado que esta ahora (cosa que no entiendo cuando por ejemplo un cod se tira 3 años con el precio de salida)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Querría añadir que no es el clásico juego que una vez que te lo pasas lo dejas criando malvas en la estantería, ya me comprenderéis.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Definitive sería si trajera ese capítulo perdido. Si hubieran completado lo que quedaba de juego durante este último año, otro gallo cantaría. Esta edición no tiene nada de interés. Por 20€ en Game ya te llevas Ground Zeroes The Phantom Pain. Comprar la definitive es pagar más por lo mismo... Y no me vengan con lo de que trae los DLCs por que son mierd* y no hacen justicia al nombre de Definitive Experience. No sean tontos y píllense los juegos por separado que sale más barato.
 
Superior