Anuncian Lords of the Fallen: Complete Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CI Games, mediante nota de prensa, anunció recientemente el lanzamiento de Lords of the Fallen: Complete Edition para PS4, además de para Xbox One. Por el momento se ha confirmado que esta versión completa del juego verá la luz únicamente en USA el próximo 27 de octubre. Estaremos pendientes de más información por si se confirma su lanzamiento europeo.


Como podéis comprobar sobre estas líneas, Lords of the Fallen: Complete Edition ofrecerá el juego original junto con el contenido extra que apareció en su momento para la propuesta bajo el nombre de Ancient Labyrinth. Además, esta versión del título permitirá a los jugadores disfrutar de los contenidos Demonic Weapon Pack, Lion Heart Pack, Monk Decipher y The Foundation Boost and The Arcane Boost.

El precio de esta Lords of the Fallen: Complete Edition será de 29,99 dólares y esperamos que termine llegando a Europa. El título de CI Games sigue la estela de otras propuestas conocidas, como la saga Souls, con una elevada dificultad como principal características.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Mas les vale sacarlo en europa y el resto de mercados, una edicion asi por ese precio vende seguro, yo estaria interesado.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Yo también estaría muy interesado @Skorpion me quedé con las ganas de comprarlo y al final no lo hice por tener otros juegos y lo metí en cuentas pendientes pero ahora si que es verdad que le voy a seguir la pista
 
Superior