Anuncian la guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Piggyback Interactive ha anunciado la guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La guía se podrá adquirir a partir del próximo uno de septiembre, la misma jornada en la que está prevista la puesta de largo del esperado juego de Hideo Kojima y Konami. Podéis ver una imagen promocional de la misma a continuación:

La guía ofrece toda la información necesaria para disfrutar del juego al 100% a lo largo de 368 páginas. Este completo texto ofrecerá un “paso a paso” de toda la campaña, multitud de extras, todos los sistemas de juego descodificados y explicados al detalle, así como un cuidado extremo a la hora de desvelar detalles esenciales sobre la trama.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, como sin duda sabréis, supondrá el cierre de la franquicia tal y como la conocemos. Será el último juego que lleve la firma de Hideo Kojima, que se desvinculará de Konami tras el lanzamiento del título. Lo podremos disfrutar en PS4 y PS3, además de en PC, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
yo ya la tengo reservada jajajajajaja,ademas tambien hay la pla4 con dibujos del metal5 pero para la consola no me llega el dinero que poco que nos qedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
ya amigo ya lo se lo de la web pero no solo por acabar el juego quiero la guia sino porque espero que traiga curiosidades y demas cosas porque este juego no se necesitara mucho guia

Unido
noviembre 30, 2012
Otra que se viene para la saca. Estas guías no sólo traen el paso a paso de la historia, sino consejos de los modos online y mucha información extra que a más de uno se le puede pasar por alto al jugar.

Salu2!

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
precio? Ya tengo el juego reservado por 65 pavos a ver cuanto cuesta esta maravilla , si es asequible vendrá también.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Esta guía la e reserve el mismo día que reservé la E.D coleccionista de metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ¡Saludos!

Superior