Anuncian Hyperdimension Neptunia Hypercollection para PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
NIS America, con la colaboración de Bandai Namco en Europa, anuncia Hyperdimension Neptunia Hypercollection para PlayStation 3. Este pack recopilatorio se podrá adquirir a partir del próximo tres de abril, únicamente en formato físico, por un precio de 39,99 euros.

Según explican desde NIS America, en Hyperdimension Neptunia Hypercollection encontraremos los siguientes juegos: Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 y Hyperdimension Neptunia Victory. Será una ocasión única para los aficionados a la franquicia de poder disfrutar de sus juegos favoritos.

La posibilidad de jugar a los tres títulos originales en un mismo disco seguro que atrae a los aficionados a esta saga, que goza de una excelente popularidad en Japón y que cuenta con una legión de seguidores fiel en Occidente. Actualmente, la saga Hyperdimension Neptunia tiene presencia, o la tendrá muy pronto, en todas las consolas PlayStation, incluyendo PS Vita y PS4, que muy pronto estrenará en Japón Hyperdimension Neptunia Victory II.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si lo llego a saber no me los pillaba digitales, aunque era inevitable, de todas formas nunca pude jugar al primero original, si tiene un precio mas bajo igual cae y me quito los digitales que ocupan espacio.

Unido
diciembre 17, 2010
Me lo pillare, aunque ya tengo el primero,
Parece que los japos van a empezar a hacer estas cosas, como con el Atelier.

Unido
febrero 6, 2008
Los traeran con subtítulos en español? Me gustaría jugarlos pero si vienen solo en inglés no los compraré.

Superior