Anuncian Capsule Force para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation, el estudio independiente Klobit ha anunciado su nueva propuesta para PlayStation 4. Se trata de Capsule Force, un juego de acción inspirado por el anime que nos propone una colorida y caótica aventura multijugador donde no faltará la diversión.

Según explican sus responsables en el blog de PlayStation: "Desde rayos de energía y personajes que levitan hasta el diseño del entorno y la música, queríamos capturar ese espíritu retro de los 80 y adaptar esa esencia de algún modo que os pudiera transportar a la época de los arcade de 16 bits (pero con algunos toques originales de cosecha propia), ¡y así nació Capsule Force!".

El título propone combates 1vs1 o 2vs2 a través de diferentes escenarios, todo ello con una estética que sus responsables reconocen influenciada por los animes más populares de los años 80. Sin fecha de lanzamiento confirmada, está previsto que Capsule Force aterrice en la Store de PlayStation Network en algún momento sin determinar de principios de 2015. Podéis ver algunas imágenes del título en la ficha de Capsule Force.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Entiendo que se apoyen a los juegos Indie pero cojones no estaria mal que sacasen juegos buenos para una consola de 400€

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Amane_Kurosaki, por eso me parece que yo esta next gen no la voy a ver en mi casa, al menos no en mucho tiempo, y ya veremos el FF XV, que le tengo muchas ganas y se va para 2016, asi que imaginate las ganas que tengo de pillarla en estos momentos.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Joder macho
Malo y simple con ganas
Si el Playstation Battle no ha triunfado como pretende vender esta mierda nadie

Superior