Anuncian AIPD para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blazing Badger anunció recientemente su nueva propuesta, APID, título que corresponde a las siglas de Artificial Intelligence Police Department. El título se podrá disfrutar en PlayStation 4 en algún momento del próximo mes de mayo. Para que nos hagamos una idea concreta de lo que nos espera, nada mejor que echarle un vistazo al primer tráiler de la propuesta.


Como habéis podido comprobar, nos encontramos ante un juego de disparos de la vieja escuela. La generación aleatoria de los niveles nos permitirá disfrutar de una tremenda cantidad de niveles diferente, con creaciones que harán las delicias de los usuarios más exigentes y también de los novatos en la materia.

Otro extra interesante será la posibilidad de disfrutar de la propuesta de forma cooperativa local, así como también habrá tablas de clasificación y desafíos online. Esperamos poder ofreceros m-as información al respecto durante las próximas semanas.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Menos mal que sacan un juego así, veo que no solo publican indies de calidad, sino que además arriesgan notablemente en la creación.
Me encanta el camino que lleva la nueva gameb... perdón... la nueva Playstation
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
que clase de mierd... para esto crearon la PS4 solo juegos indie, compre una consola de nueva generación y en mi opinión a sido una gran decepción, no se si el catalogo de Xbox One es asi tambien o tienen mejores juegos
 
Superior