Anunciados los juegos del Plus de agosto

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Ya conocemos los juegos de agosto ofrecidos con PlayStation Plus. Y parece ser que el nivel vuelve a bajar un poco este mes veraniego, al menos en lo que respecta a grandes producciones como NBA 2K16 o Saints Row: Gat out of Hell gratis en mayo y junio para PS4, que es la única consola PlayStation que ha desvelado, de momento, los títulos con que nos obsequia a los miembros del servicio Plus.

Serán Tricky Towers y Rebel Galaxy. El primero es una especie de Tetris en cooperativo y competitivo donde las piezas también pueden perder el equilibrio al más puro estilo Jenga. El segundo es una aventura de acción espacial, género muy machacado ya por los indies ofrecidos anteriormente para los suscritos al Plus.

Nos quedan por conocer los títulos que se regalarán en PlayStation 3 y PSVita, todavía con la incertidumbre de si Sony habrá decidido parar ya los regalos a la Colección Instantánea en estos dos sistemas, que esperemos que todavía no. Estaremos muy pendientes para actualizar en cuanto se conozcan y confirmen esos juegos para miembros de PlayStation Plus con PS3 y Vita.

[ACTUALIZACIÓN] Sony acaba de anunciar los juegos de PS3 y PSVita que regala PlayStation Plus en agosto 2016.

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Que pedazo de mes, si yujuuu no voy a criticarlo, no vaya a ser que me echéis a los leones.
Para ps3 y ps vita son yakuza 5, retrograde
Patapon 3 y ultratron

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Y pensar que no compré el Knack tirado de precio porque pensé, està a punto de salir para plus seguro, se quedan sin juegos y le va tocando... 6 meses han pasado

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pasando de patapon y todos aquellos juegos de psp,mi tiempo vale mucho para jugar a esas mierdas

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Vergonzoso, sony da nauseas, como se nota que el negocio le va de perlas, servidores basura, juegos de plus basura, ojala la NX les pegase una buena hostia en ventas y tuviesen que ponerse las pilas como paso con la primera ps3.

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Este mes, ni me los bajo para probarlos. El espacio en mi PS4 no está para perderlo con estas cosas. Está claro que se han tomado un descanso veraniego y alguien en Sony le ha dicho al interino de turno "quilla, elige dos juegos indies del baúl que los ponemos en agosto"...Y así estamos.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Malo, malo, malo. Yo sigo en el Plus por los juegos que tengo pendientes solamente, ni siquiera juego online.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
chatarra y solo chatarra gracias a sony no renovare el plus que se me caduco hace un mes ya casi por lo menos quieren que tengamos los bolsillos llenos y el tiempo ese que nos dejaban botar entre tres juegos malisimos ya mejor ni eso
Y en ps3 y vita para regalar el wala wala , chunda chunda mejor ninguno que luego ponen en su publicidad que por hacerte plus te estan regalando mas de 300 euros en juegos en fin sin comentarios

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mira que los juegos del Plus de este mes son malos... aunque ya me había acostumbrado y no me ha sorprendido nada. Ahora bien, lo que si que me ha molestado es que den un juego totalmente en ingles (Yakuza 5).

Unido
abril 22, 2016
Vaya tomadura de pelo con los juegos que regalan "gratis" porque no creo que nadie sea tan tonto para comprarlos, este año a mi entender solo se salva el NBA 2K16 y no entiendo como hablan del Saints Row: Gat out of Hell como si de un buen juego se tratase, ya que en mi opinión es una bazofia de proporciones monumentales como la mayoría de los juegos del Plus. Lamentablemente por ahora seguiré con la suscripción porque no puedo jugar online de otra manera, no se vosotros pero yo cada vez tengo mas claro que me voy a pasar al PC, ya que últimamente con el mundo de las consolas en general y con Sony en particular me siento mas timado y decepcionado.

Unido
mayo 14, 2010
No os habéis enterado de nada. Parece mentira. Con el tiempo que lleva Playstation Plus funcionado, ¿Todavía os hacéis Plus por la colección de juegos instantánea?
Que gusten o no los juegos que "regalan" es irrelevante.
El Plus, en usuarios ps3, es una obligación para cosumir contenidos digitales, aprovechando descuentos adicionales o exclusivos y además obligatorio para jugar online a la mayoria de titulos de ps4. También permite disfrutar de algunos juegos sin coste adicional mientras se mantenga la suscripción.
Todo lo demás son pajas mentales de gente ignorante o mal informada.
Un saludo.

Superior